|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuántos fallos leo por aquí.
Yo llevo desde el primer día con la beta, y nunca me dio ningún problema. Y ahora con la final menos. Va todo como la seda. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom en el ordenador descargada y lista gracias a xda para meterla. Pero viendo que están capando cosas para no poder bajar a Android 7 y demás... no se si lanzarme y meterla o por lo menos esperar a que la.vuelvan a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.no se.que hacer si actualizar o esperar.jaaj,y en el caso de.actualizar la.meto por.odin sin más?tengo la.j5.de.claro argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es a los que va mal mandar un comunicado a Samsung ,yo me quedo en la 7 si va bien para que cambiar...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale violeta o blanco en whatsapp... ni verde, ni amarillo ni leches... pero por lo demás me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema es que se come la batería.
Normalmente hago 4-5 horas de pantalla al día. Ayer hizo 2 jajaja. A ver que tal hoy, comentar que tras la actualización hice un reset para dejarlo a cero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta mucho mas que con Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa desde la actualización es que la aplicación mifit siempre se me abre al desbloquear el teléfono. la verdad es que es un poco molesto. antes de la actualización no me pasaba y por mas vueltas que le he dado a la configuración no consigo evitar que ocurra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la actualización por ota sigue estando disponible o es solo las de Odín????
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa desde la actualización es que la aplicación mifit siempre se me abre al desbloquear el teléfono. la verdad es que es un poco molesto. antes de la actualización no me pasaba y por mas vueltas que le he dado a la configuración no consigo evitar que ocurra.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado diferencias con respecto a Nougat, lo único que parece que la batería dura algo más, pero nada destacable.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería si he notado que me dura menos, aunque el consumo en reposo ha mejorado. También he de decir que no he hecho todavía wipes porque no he tenido tiempo, así que hasta que no lo haga y lo deje todo como tiene que estar mi opinión no es válida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|