|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 9.2.0.2 a China Developer
Hola, para todos los afectados con la rom falsa 9.2.0.2, antes de brickear el telefono. ¿Podemos meter por el update o recovery la china developer y así poder desbloquearlo?
Hay un post en el que se comenta esto: - Si tienes la REFRITA DE TIENDA, creo que es la 9.2.0.2Pero es necesario hacer testpoint si aun no ha muerto el terminal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiria una cosa al titulo del post para evotar la repeticion continua de la misma pregunta...
NO ACTUALIZAR!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que tenga la 9.2.0.2 no actualizar via OTA que causa Brick! Que muchos preguntan he actualizado y no me pasa del recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre developer ROM y Estable ROM?
Última edición por Sniper G Día 14/02/18 a las 20:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de verdad???
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi demomento no me salta la actualizacion y ni me sale el famoso mensaje de la ROM fake,,tengo la 9.2.0.2 y el movil me va muy bien, tengo el boot bloqueado.
Alomejor se podra actualizar al 9.2.6.0 en el futuro sin hacer el test point?... eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dijeras que las notificaciones cambian, o algun cambio significante, pero no cambia practicametne nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues esperamos a ver que pasa, es cierto que hay un programa para desbloquear el boott en 30 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las .eu me gustan porque quitan la basura y son más limpias, pero siempre tengo el movíl y todo en ingles, me parece más sencillo buscar ayuda en ese idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo hice el test point pero haciendo un puente soldando jajaja, y el movíl no funciona así, mejor solo has el puente con unas pinzas y pasa a la china Dev...
Yo puse la china stable y tuve un tabique por unas buenas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede confirmar si se puede pasar de la refrita a la China?
Nos ahorraría a todos tener que hacer testpoint Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se puede, podeis cerrar el post.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||