|
||
|
|
||||
|
||||
|
el caso que le hice el test a mi mate 10 y me daba 880 mb de lectura asi que si, es de la rapida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al Mate 9 le metieron un chute de los buenos con las últimas actualizaciones pero si tenías la mala (mi caso) creo que de 600 no pasaba. El móvil no iba mal, yo lo devolví porque me sentí estafado pagando por algo que prometían que traía y al final nada. Y encima por el cachondeo que tenían los de Huawei con este tema. Pero bueno, eso está más que hablado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 200nits extras que dices que Huawei nos ha capado no es del todo cierto, vamos yo creo que funciona de la siguiente manera, de todos modos luego haré la prueba si tengo tiempo. Solo se activa el brillo máximo en condiciones de luz extremas, es decir a pleno sol y demás como pasaba con el Mate 9, con el S7 Edge que tuve y demás. Haz la prueba a ver si no estoy equivocado.
Un saludo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo jamás vi eso. Siempre en todos los móviles saco ese acceso directo que asocio a un gesto para ahorrarme bajar la cortina y ayer al hacer la prueba mientras la barra de brillo de la cortina llega al 100% la otra se queda al 70% Estoy convencido que Huawei lo ha capado Tampoco es un móvil que brille poco pero mi Huawei mediapad M3 brilla bastante más y es una tableta que normalmente vas a usar en interiores.... Lo dicho, haz la prueba Otra cosa.... Aun conservas el Mate 9 Si es así, podrías hacer una comparativa real para ver dónde están ambos hoy? Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que es muy poco...
ustedes que opinan y lo tengo todo configurado... y he quitado lo que no me sirve aqui ya le habia activado el 4g por que toda la mañana lo use en datos pero sin 4g, al llegar le puse el wifi y 4g y tome la screenshoot deberia llevarlo a garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
ustedes que opinan y lo tengo todo configurado... y he quitado lo que no me sirve aqui ya le habia activado el 4g por que toda la mañana lo use en datos pero sin 4g, al llegar le puse el wifi y 4g y tome la screenshoot deberia llevarlo a garantia? ![]() ![]() eliminala de tu movil hay 582727496 opciones antes que usar la oficial, que solo sirve para gastar memoria y bateria |
|
|
||||
|
||||
|
ustedes que opinan y lo tengo todo configurado... y he quitado lo que no me sirve aqui ya le habia activado el 4g por que toda la mañana lo use en datos pero sin 4g, al llegar le puse el wifi y 4g y tome la screenshoot deberia llevarlo a garantia? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal este consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y media de pantalla y me queda 36% de bateria y usada 23horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pasa algo raro, ese consumo no es normal, tienes el brillo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
No manual al 50%,ayer instale la 128 y hice hard reset puedes ser que hasta q no pasen unos dias no se estabilice el consumo debido al hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé tambien a la 128 de orange ayer, no hice hard reset, y llevo 45 minutos de pantalla y un 90% de batería desde las 9:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por el hard reset?
|
|
|
|