|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twrp recovery y root para Nougat V29.
Pues eso, que he actualizado el terminal a la version V29 polaca y tengo dudas de como instañar el twrp recovery y el root. En MM tenia el bootloader desbloqueado, no se si al actualizar sigue asi...alguienme puede echar una mano indicandome algún hilo donde se trate el tema. Gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que he actualizado el terminal a la version V29 polaca y tengo dudas de como instañar el twrp recovery y el root. En MM tenia el bootloader desbloqueado, no se si al actualizar sigue asi...alguienme puede echar una mano indicandome algún hilo donde se trate el tema. Gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Para instalar el Custom Recovery TWRP, lo más cómodo es: 1.- copiate el ZIP del SuperSU a la memoria del móvil, habilita en él la Depuración de USB 2.- conectarlo al PC y reiniciar el móvil, escribiendo desde una ventana de comandos de windows: Código:
adb reboot bootloader Código:
fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img 5.- finalmente desde el TWRP, reinicias sin instalarte nada de lo que te pregunta al final de TWRP ni root, y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien el 5 punto, a root Le digo que no, si lo que quiero es
es rootearlo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llego al punto 3 fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img , me da error,
D:\Escritorio\lg\ADB_Fastboot>fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img downloading 'boot.img'... OKAY [ 3.058s] booting... FAILED (remote: unknown command) finished. total time: 3.075s Alguna solucion, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llego al punto 3 fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img , me da error,
D:\Escritorio\lg\ADB_Fastboot>fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img downloading 'boot.img'... OKAY [ 3.058s] booting... FAILED (remote: unknown command) finished. total time: 3.075s Alguna solucion, gracias ![]() El fichero del Custom Recovery (twrp-3.1.1-1-g4.img) lo tienes en la carpeta del PC en la que has abierto la ventana de comandos, ¿verdad? Y en el comando pones el nombre exacto del fichero que tengas, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v29 Polaca a mi siempre me da error con el punto 3-fastboot boot twrp-3.1.1-1-g4.img.
Tengo que flashearlo directamente con fastboot flash recovery twrp-3.1.1-1-g4.img Y cuando termine pones fastboot reboot, se reinicia el teléfono y tienes que entrar al recovery con la combinación de botones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo desbloqueado el bootloader y en la misma carpeta tengo el fichero del custom, en el ordenador, la depuracion del usb del movil la tengo activada, y el fichero del supersu lo tengo en la memoria interna del movil, creo que lo tengo hecho todo, no se si se me olvida hacer algo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil tal cual de fabrica actualizado a Nougat. Como abro el bootloader?
Y después sigo tu guía para rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora mismo acabo de desactivar el window defender y nada de nada
|
|
|
||||