|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por ahora me quedo con la actualizacion 2.3.5a2 y con el kernel fugumodd que trae y el modem jvo ya ire actualizando mas adelante cuando vea que la 3 no da tantos problemas de video o muerte subita. pero me encaanta esta rom.ahh para el que tenga problemas de 3g CON ORANGE .METERSE EN LOS APN Y METERSE EN ORANGE WORLD Y EN EL PROXY LE FALTA UN NUMERO ¡¡¡ POR ESO EL 3G CON ORANGE NO SUELE FUNCIONAR.SE LE METE EL NUMERO Y LISTO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
pues llevaba yo ya unos dias con la Rom muy bien (V.4) pero de golpe esta semana se ha puesto a hacerme cosas un poco "extrañas"... Concretamente la mas molesta es que ya me ha pasado 3 veces que el movil se queda "colgado", como si estuviese apagado pero ppor mas que pulsas no enciende, no queda mas remedio que retirar la bateria y ponerla de nuevo... Ademas me pasa tambien bastante que el movil el solo de golpe "pierde la cobertura" y tengo que reiniciar el movil para que la coja de nuevo porque no la recupera ni poniendo y quitando el modo avion... A vosotros os ha pasado algo asi? Mi combinacion es 2.3.5.a4 + modem JVO + neo17r8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
pues llevaba yo ya unos dias con la Rom muy bien (V.4) pero de golpe esta semana se ha puesto a hacerme cosas un poco "extrañas"... Concretamente la mas molesta es que ya me ha pasado 3 veces que el movil se queda "colgado", como si estuviese apagado pero ppor mas que pulsas no enciende, no queda mas remedio que retirar la bateria y ponerla de nuevo... Ademas me pasa tambien bastante que el movil el solo de golpe "pierde la cobertura" y tengo que reiniciar el movil para que la coja de nuevo porque no la recupera ni poniendo y quitando el modo avion... A vosotros os ha pasado algo asi? Mi combinacion es 2.3.5.a4 + modem JVO + neo17r8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el tribal 1.1 que he leido en este mismo foro que va bastante bien, a ver que pasa... xq la verdad me encanta esta ROM y no me gustaria tener que cambiarme (aunque sea temporalmente) pero hoy por hoy no puedo estar con un movil que no se cuando se me va a colgar o perder la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
gente a mi no se me actualiza la lista de parches que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que kernel y que moden me aconsejais para esta rom? Tengo tanto el modem y el kernel original y no se si hay alguno que valla mejor para la bateria y para el tema de los videos que van un poco lentos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel neo17 r8 y moden JVO.
El consumo es igual a cualquier rom y lo del moden tienes que probar tu cual te va mejor. P.D. Esta este hilo muy parado ¿no?
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar un poco de momento con el kernel. Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar MIUI 2.3.5.0 desde ROM Manager, no he flasheado moden ni nada. NO me funciona la conexion de datos. Tengo Vodafone. Como se configura??
Me está gustando MIUI pero difiere mucho de la stock y me queda mucho por personalizar... Aún me tengo que hacer con la manera de funcionar de esta ROM. EDITO: vale, no se como pero ya tengo datos.... Algún consejo para aprender sobre MIUI a parte de trastear?? Que cosas debo mirar y mejorar?? Última edición por santimepi Día 10/09/11 a las 17:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el modem jvo y el kernel neo17 r8 de momento bien incluso tarda mucho menos en cojer covertura cuando le arranco, veremos a ver que tal con el tiempo, ya os contare?
Por cierto para que vale la apk DSPManager que viene donde las actualizaciones? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en este foro, cada Galaxy es un mundo.
Yo llevo unos cuantos dias con el neo17r8 y no tengo ningún problema. Tanto al moden como al kernel tenéis que darle tiempo, no horas sino días, salvo que empecéis con problemas graves. No olvidéis pasar el limpiador cuando tengáis que cambiar de kernel.
|
||||
|
||||
|
Oye! a ver si alguien me puede explicar cómo va el tema de las versiones en MIUI porque me estoy volviendo loco, hay RC, beta, deodex.. números de versiones muy dispares como esta 2.3.5a o la 1.9.2 deodex... y no me entero de cual es la última o qué diferencia hay entre ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye! a ver si alguien me puede explicar cómo va el tema de las versiones en MIUI porque me estoy volviendo loco, hay RC, beta, deodex.. números de versiones muy dispares como esta 2.3.5a o la 1.9.2 deodex... y no me entero de cual es la última o qué diferencia hay entre ellas.
![]() 2.3.5 es la versión de android en la que está basada Las RC on Release Candidatas, versiones que salen mensualmente la 1.9.2 es una beta que salio el 2 de septiembre, ayer salio la 1.9.9, semanalmente Y dentro de cada una de esas estan las "cocinadas" sobre ellas, que son traducciones, aunque algunas pueden llevar algunos cambios, normalmente pequeños, se les quitan algunas aplicaciones que usan los chinos y se les añade algun programa que si usamos aqui. (para updates por ejemplo. Espero haberte ayudado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si es un poco lio....
2.3.5 es la versión de android en la que está basada Las RC on Release Candidatas, versiones que salen mensualmente la 1.9.2 es una beta que salio el 2 de septiembre, ayer salio la 1.9.9, semanalmente Y dentro de cada una de esas estan las "cocinadas" sobre ellas, que son traducciones, aunque algunas pueden llevar algunos cambios, normalmente pequeños, se les quitan algunas aplicaciones que usan los chinos y se les añade algun programa que si usamos aqui. (para updates por ejemplo. Espero haberte ayudado Saludos ![]() Entiendo que las RC deberían ser más estables que las beta (puesto que son candidatas a ser finales) , no? Y cómo se cual es la última RC? EDITO: Vale, me acabo de fijar, y me ha dado la impresión que al final de la versión ponen un .0 .1 o .2 para saber que número de RC se está tratando (Además de que como bien dices, el 2.3.x indica la compilación de android sobre la que se ha basado) Estoy en lo cierto? Un saludo y muchas gracias por tu respuesta !
Última edición por juan.kadiz Día 10/09/11 a las 20:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, comprendo el tema de las beta y como utilizan la fecha para poner los números de la versión.
Entiendo que las RC deberían ser más estables que las beta (puesto que son candidatas a ser finales) , no? Y cómo se cual es la última RC? EDITO: Vale, me acabo de fijar, y me ha dado la impresión que al final de la versión ponen un .0 .1 o .2 para saber que número de RC se está tratando (Además de que como bien dices, el 2.3.x indica la compilación de android sobre la que se ha basado) Estoy en lo cierto? Un saludo y muchas gracias por tu respuesta ! ![]() ![]() Eso es... 2.3.X es la version de android (2.3.5 gingerbread) También veras que hay un hilo donde el forero erdano hace un pack de traducción a español de las versiones en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mas perdido aun... estoy intentando flashear un Módem y tambien instalar la version .a1 del inicio de este post.
la 2.3.5 la he flasheado con rom mánager pero la. a1 no me deja... por otro lado el actualizador no me funciona... que hago, como actualizo rom y nuevo kernel Módem? algunos método sin ordenador? funciona sgs kernel? EDITO Ya estoy en la .2 con fugumod y jvo de momento todo funciona y encantado. A ver la batería con un uso normal... Última edición por santimepi Día 11/09/11 a las 01:11:21. |