|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado el telefono, o no?
hola buenas, estaba ahora mismo metiendo una rom limpia por odin. se ha ido la luz y se ha apagado todo, como es normal. Y ahora el telefono no enciende, no hace nada ni recovery ni download ni nada. Solamente me queda el servicio tecnico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff mala faena... por eso recomendamos usar siempre Odin con el portátil...
Tienes algún USB JIG para intentar lo último antes de llevarlo al SAT?
|
||||
|
||||
|
creo que podría conseguirlo. creo que lo tiene uno que vive cerca de mi. que tengo que hacer con el usb jig?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende en que momento se fue la luz, puede ser grave o solo un susto
recuerdas que archivo estaba flasheando odin en ese momento??? De todas formas quita la batería unos minutos, luego la pones y haces el combo de Download Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
era el principio, no había instalado nada.
|
|
|
||||
|
||||
Esperemos que así fuera (si es una rom de las que cuelgan en samfirmware, al pirncipio lleva los peores archivos,para que pase esto)Haz lo de la batería, si no funciona apagado conectalo al pc o a corriente, para cargar la batería si te sale la animación de carga buena señal, si no sale nada y se calienta en exceso....... |
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo a cargar y no sale nada.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haciendo lo que te dicen no te va solo te queda el sat... Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por eso uso dos ups, uno gordo, muy gordo, para la torre, y otro normalito para router, pantalla y altavoces
lo siento por tu movil, parece muerto
|
||||
|
||||
|
mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes conseguir el JIG, apaga el movil (o quitale la batería 1 minutillo en este caso ya que no enciende), coloca la batería de nuevo y sin intentar encenderlo, inserta el JIG en el S2. Si te entra a modo Download, estás salvado, si no, me temo que tendrás que llevarlo al SAT.
Si te toca SAT, diles que te pasó actualizándolo vía KIES, que todo fue correcto, pero que no enciende el móvil. Puede que te entre por garantía si se te ha quemado la placa, ya que no creo que puedan averiguarlo...
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el jig no hace nada tampoco. Gracias a todos. Para el servicio tecnico y que halla suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento y suerte compañero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...... pues una semanita de servicio técnico y todo perfecto. Me han tenido que cambiar una pieza del interior. No se cual. Pero esta todo ok. No me han puesto ninguna pega y me lo ha cubierto la garantía. Gracias a todos por vuestra ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tio! El mio va hoy de camino al sat que tiene la pantalla verdosa! A ver si me lo cambian o reparan! Espero que no miren el contador de flasheos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo han mirado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |