|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A3 2017 vs J5 2017
Buenas,
Pues tengo un A3 del 2017 y me ofrecen una J5 del 2017. Es de empresa y el actual esta algo golpeado pero la verdad que me encanta. Creo que son muy muy parecidos quitando la pantalla pero he estado buscando una comparativa (no la tipica de especificaciones) y no he encontrado opiniones de usuarios entre uno y otro. Cambiaríais el A3 por el J5 (Ambos modelos 2017) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni yo.. Solo por ser resistente al agua y gorila glass 4 ya merece la pena. Solo ganaria pantalla y no es tanto respecto a la ergonomia del A3 (incluyendo funda silicona) aunque ya depende gustos, para mi más de 5" es mucho. Otro pro es que es mas posible la actualización a oreo por ser serie A aunque con la optimización que tiene va muy bien. Yo he pasado al A3 2017 viniendo de un A5 2015 (previo Redmi note 3 unos meses) y estoy encantado
Última edición por suks666 Día 14/02/18 a las 16:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si en esas estaba yo, lo único por más pantalla. aunque gorilla 4 se nota. Al menos no se me ha partido ya se me ha caido alguna que otra vez, mientras que el anterior A3 se me partieron 3 pantallas.
Tambien hay que tener en cuenta que no lo pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues tengo un A3 del 2017 y me ofrecen una J5 del 2017. Es de empresa y el actual esta algo golpeado pero la verdad que me encanta. Creo que son muy muy parecidos quitando la pantalla pero he estado buscando una comparativa (no la tipica de especificaciones) y no he encontrado opiniones de usuarios entre uno y otro. Cambiaríais el A3 por el J5 (Ambos modelos 2017) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni yo.. Solo por ser resistente al agua y gorila glass 4 ya merece la pena. Solo ganaria pantalla y no es tanto respecto a la ergonomia del A3 (incluyendo funda silicona) aunque ya depende gustos, para mi más de 5" es mucho. Otro pro es que es mas posible la actualización a oreo por ser serie A aunque con la optimización que tiene va muy bien. Yo he pasado al A3 2017 viniendo de un A5 2015 (previo Redmi note 3 unos meses) y estoy encantado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el Galaxy A3 (2017), para mi no vale la pena cambiar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||