|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara miui con opciones manuales sin root ni desbloquear bootloader
Hola, navegando por miui forum he visto la apk de la camara con ajustes avanzados y la verdad que funciona muy bien. Graba en 4k y puede controlar la velocidad de obturación (solo hasta 1/2") y permite el enfoque manual, que con esas variables a mi me basta para hacer buenas fotos, para cosas mejores uso la réflex. Lo dicho la apk es de miui forum y dejo el link del foro, para instalar habrá que activar orígenes desconocidos. El link del tema del foro es éste http://en.miui.com/thread-1199471-1-1.html originariamente la cámara es para el 4x pero funciona bien con todos los snapdragon.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ppablo298 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a la dirección que indicas pero no he encontrado ningún enlace para descargar la Apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un comentario en el tema de ese foro para que muestre el link!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppablo298 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crashea en lo de selfies para grupos, pero a mi realmente no me interesa esa función
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El tema de la cámara lenta, a mi no me lo hace correctamente. Al reproducir el video me sale a velocidad normal, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nuestra cámara no graba a 120 FPS, la del note 4x sé que si, simplemente tenemos ese menú, pero las funciones que tenga su cámara pero no la nuestra, no podremos usarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la cámara lenta me funciona perfectamente... !!!y no sabéis cómo lo agradezco!!! Como idea... dicen que es importante que haya suficiente iluminación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara lenta es que vamos grabando normalmente, pero que al reproducir el vídeo lo grabado se mueve a mayor velocidad, (como en las pelis de charlot) ???. Si es eso, mi mòvil también lo hace perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso... funciona muy bien, graba normal y cuando lo reproduce todo se ve a cámara muy lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y la cámara lenta no funciona.
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya siento ser al único que le funciona... No hice nada raro, tengo el Redmi 4 Pro sin rootear, sin desbloquear y con el MIUI 9 Global que acaba de salir. No hice nada más que aplicar el .apk de la cámara como todos vosotros y a mí me está funcionando... Eso sí... que si lo hacéis en interior con poca luz, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja-Ja-Ja.... No cuento lo que estaba haciendo con mi cámara...
Pero si, ahora que lo he hecho bien, puedo corroborar que tambien me funciona perfectamente la grabación en cámara lenta. Por cierto he notado que al mandar ese video por Whatsapp ha tardado muuuucho en cargar/enviar y tan solo era de 1 minuto. Edito. Estando grabando en cámara lenta ¿ hay posibilidad de grabar ese mismo vídeo parte en lento y el resto en normal ? Última edición por viajuno Día 15/02/18 a las 13:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, solo funciona la cámara lenta cuando hay bastante luz.
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se cómo lo habréis hecho, yo grabando con bastante luz en plena calle, al reproducirlo se ve a la misma velocidad, le puedes bajar la velocidad al reproducirlo con la app vídeo frame, pero claro, no es lo mismo.
Edito: tenéis razón, a plena luz de este mediodía si he podido, ayer a las 5 ya era tarde parece ser. Saludos Última edición por jcmort Día 16/02/18 a las 11:57:09. |
|
|
||||
|
||||
Me alegro de no ser al único que le funciona... Ya pensaba que era un bicho raro. Si quisiérais hacer pruebas a otras horas, podríais en entornos con mucha luz o apuntando casi a una bombilla para que los "lux" sean suficientes y así entre bien la cámara lenta. Pero como decía un compañero por aquí... las 5 de la tarde en invierno ya es muy tarde y el pobre está con vista cansada ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al reproducir los vídeos a cámara lenta va a toda leche!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||