|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la cache oculta de las apps. Desinstalando muchas veces no se arregla el problema, has utilizado la optimización que viene por defecto de xiaomi?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes hacer hard recet o restablecer de fabrica, lo mismos es, pero antes haces la sincronizacion de la cuenta google, los contactos, fotos, etc...
guardas la copia de seguridad de wasap, introduce la cuenta de google para hacer la cop. de seguridad, guarda las fotos en la sd, archivos de descarga, etc... y ya puedes hacer hard recet. instalar las app de play store es lo mas facil, entras en Mis aplicaviones-- Coleccion... y alli empiezas a instalar de tu lista de apps! restauraras wasap de la nube sincronizas la cuenta google y avolar!!!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk edito: sube esta captura porfa! kiero ver lo que ocupa tanto
Última edición por darkwolf23 Día 24/01/18 a las 14:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes hacer hard recet o restablecer de fabrica, lo mismos es, pero antes haces la sincronizacion de la cuenta google, los contactos, fotos, etc...
guardas la copia de seguridad de wasap, introduce la cuenta de google para hacer la cop. de seguridad, guarda las fotos en la sd, archivos de descarga, etc... y ya puedes hacer hard recet. instalar las app de play store es lo mas facil, entras en Mis aplicaviones-- Coleccion... y alli empiezas a instalar de tu lista de apps! restauraras wasap de la nube sincronizas la cuenta google y avolar!!!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk edito: sube esta captura porfa! kiero ver lo que ocupa tanto ![]() ![]() Por Whatsapp no hay problema, la desinstalo e instalo luego como ya hice esta mañana --> no me hace falta copia de seguridad. Mis contactos, fotos, ya residen en la nube (de ahí mi problema con Google Fotos) --> tampoco hará falta copia de seguridad Pero creo que seguiría con el mismo problema que tengo con Google Fotos que nada mas vaya metiendo cosas en el movil, volverá a meter esos 10 Gb en el almacenamiento interno. Te envío los pantallazos que me pides. (van sin orden, perdona) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asustadito me has dejado con lo de hacer hard reset !
Por Whatsapp no hay problema, la desinstalo e instalo luego como ya hice esta mañana --> no me hace falta copia de seguridad. Mis contactos, fotos, ya residen en la nube (de ahí mi problema con Google Fotos) --> tampoco hará falta copia de seguridad Pero creo que seguiría con el mismo problema que tengo con Google Fotos que nada mas vaya metiendo cosas en el movil, volverá a meter esos 10 Gb en el almacenamiento interno. Te envío los pantallazos que me pides. (van sin orden, perdona) Saludos ![]() los 10GB estos estan ocultos de la sistema. esta claro q estan por ai pero no lo vemos. y hay opcion de NO sincronizqr las fotos con el dispositivo, para que no te meta esos 10GB extra??? Tendras que ver en la cuenta de google de sincronizar y quitar fotos! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm....en las capturas no aparecen los archivos grandes, solo pone que ocupa 2GB, en rojo abajo. y viendo las capturas, la carpeta mas grante pesa 1.5GB...
los 10GB estos estan ocultos de la sistema. esta claro q estan por ai pero no lo vemos. y hay opcion de NO sincronizqr las fotos con el dispositivo, para que no te meta esos 10GB extra??? Tendras que ver en la cuenta de google de sincronizar y quitar fotos! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Pero estoy leyendo un artículo en Cnet.com q dice q seguirá subiéndolas, incluso eliminando la app (como un Alien) ja-ja-ja. Ya te contaré si es verdad Saludos Pues ya te puedo contar he hecho una foto y, la ha subido con un par. Es un alien total Última edición por viajuno Día 24/01/18 a las 22:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a contradecirme con lo de las fotos, a ver te explico :
en el móvil las fotos que hago, entro a la aplicación de Google fotos y están ahí, como también están en la Galería. Sin embargo en el PC no están !!! Lo cual quiere decir que no están sincronizadas en la nube, pero las pone en Google fotos, que en este caso actúa como la Galería con respecto al móvil, pero nada que ver con los servicios en la nube. Hace unos días borre un montón de fotos de aquí de Google fotos y también lo hice de Google Drive con la intención de rebajar megas, y cuando le doy a borrar la papelera me dice que tardará 60 días en anularlas, Entonces tengo ese plazo para ver si realmente ha rebajado de Google fotos o qué está haciendo. Vamos que me quedo en el limbo temporal de los 60 días Saludos Última edición por viajuno Día 24/01/18 a las 22:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm....en las capturas no aparecen los archivos grandes, solo pone que ocupa 2GB, en rojo abajo. y viendo las capturas, la carpeta mas grante pesa 1.5GB...
los 10GB estos estan ocultos de la sistema. esta claro q estan por ai pero no lo vemos. y hay opcion de NO sincronizqr las fotos con el dispositivo, para que no te meta esos 10GB extra??? Tendras que ver en la cuenta de google de sincronizar y quitar fotos! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Entonces como en el nuevo usuario no tengo ninguna foto, pues ya lo tengo solucionado, pensé .... Pero va a ser que no, los puñeteros estos de Google con sus aplicaciones, me sigue cuantificando la aplicación Google Fotos en los casi 10 Gb.. No me cuadra porque es otro usuario, aunque bien es cierto que es también de Gmail. Pues voy a poner uno de Hotmail... Hago los mismos pasos, le importo Calendario, Contactos, me aseguro que no quede ninguna foto en el movil ni el la carpeta DCIM de la memoria interna ni en la DCIM de la SD Pero cuando voy a borrar el usuario Gmail existente en el movil me dice que el Administrador no lo permite Tocate las narices !! ![]() ![]() ![]() Total que antes con la aplicación Picasa permitia catalogar las fotos, retocarlas, incrustarlas en los blogs que quisieras pasandolas en plan carrusel (presentación de fotos), subirlas a albumes y encima no era nada invasiva. Nada puñetera no como esta de Google Fotos que encima que permite menos cosas te come la memoria interna del movil. Sigo igual de mal, pero mas mareado que al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiza estas dando vueltas a lo mismo y en realidad la solucion no es liberar el espacio.
Pienso que tenes un movil con poca memoria interna para las apps, y si te ocupa 10-20GB, asi debe ser! No es el problema, aver si me explico.? Quiza no debias comprarte un movil con 32gb, tenia que pillarte uno de 64 como minimo y parriba!!! Asi que eso de kitar la chache y apps, todo en vano, buscar la solucion a un problema que no es el problema. Un saludo y espero ayudarte. ps: un lio, ej! ;) Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiza estas dando vueltas a lo mismo y en realidad la solucion no es liberar el espacio.
Pienso que tenes un movil con poca memoria interna para las apps, y si te ocupa 10-20GB, asi debe ser! No es el problema, aver si me explico.? Quiza no debias comprarte un movil con 32gb, tenia que pillarte uno de 64 como minimo y parriba!!! Asi que eso de kitar la chache y apps, todo en vano, buscar la solucion a un problema que no es el problema. Un saludo y espero ayudarte. ps: un lio, ej! ;) Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Pero sigo pensando que tengo pocas Apps instaladas para el almacenamiento que ocupan y es porque han crecido con las nuevas instalaciones y que el S.O. o Firmware está sobredimensionado, aparte de ios puñeteros de Google que te meten lo que tienes en la nube en la memoria interna, anda que le da por meterla en la SD, no señor en la interna para crear nececidades. Me voy a dar un tiempo mientras me quiede memoria antes de liarme la manta a la cabeza En fin ahora estoy liado que se me ha abierto un nuevo frente con un Amazfit Bip que me trajo el cartero esta mañana y lo pasè de chino a inglés, luego a español, pero al emparejarlo con MI FIT se ha pasado a inglés de nuevo. Gracias una vez mas por seguirme en mis elucubraciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que si
Pero sigo pensando que tengo pocas Apps instaladas para el almacenamiento que ocupan y es porque han crecido con las nuevas instalaciones y que el S.O. o Firmware está sobredimensionado, aparte de ios puñeteros de Google que te meten lo que tienes en la nube en la memoria interna, anda que le da por meterla en la SD, no señor en la interna para crear nececidades. Me voy a dar un tiempo mientras me quiede memoria antes de liarme la manta a la cabeza En fin ahora estoy liado que se me ha abierto un nuevo frente con un Amazfit Bip que me trajo el cartero esta mañana y lo pasè de chino a inglés, luego a español, pero al emparejarlo con MI FIT se ha pasado a inglés de nuevo. Gracias una vez mas por seguirme en mis elucubraciones Saludos ![]() un saludo, si te kedaras igual con poko almacenamiento interno, te debo dos cervezas!!! Por el lio en vano!!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en hard reset. Ante la duda la mas t***, ja ja ja. Ya te digo que es lo mas simple, yo suelo formatear el movil cada 5 mese, segun, por dejar todo bien limpito, es todo automatizado, sincronizar todo antes de la instalacion, guardar archivos importantes y a instalar que se tarda 15 min, luego te metes en play store y instalas de golpe las 10 o 40 appsde tu coleccion. meter las claves y listo! Solo te hara falta copiar los archivos anteriormente guardados en PC
un saludo, si te kedaras igual con poko almacenamiento interno, te debo dos cervezas!!! Por el lio en vano!!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Y es que IGO lo instalé de estrangis y me quedaría sin navegador de confianza para el día a día. El del coche no va tan fino por ejemplo en las rotondas las salidas las cuenta como quiere, y el Here We Go no lleva radares. ¿ que quieres que te diga ?. Lo de las cervezas creo que aun te debo unas cuantas yo, aunque sean virtuales por aquello de la distancia (lo mas cerca que estuve en Junio fué en Antequera por lo del CaminitoEstoy echando un ojo al Aquaris X Pro pero está carete 360 € y el otro que también estoy mirando es el Xiaomi Mi A1 este es mas barato 229 en PowerPlanet la pega de este es que es de 5.5" y me parece grande. Esperaré a ver que va saliendo mientras me queden Gb´s Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , hoy me sucedió esto de la poca memoria y era un archivo .txt que me estaba pensando 16.8 GB lo borré y todo excelente , una lastima que no hice capturas de pantalla del archivo , pero lo ubique con limpieza profunda y listo el movil trabajando excelente
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , hoy me sucedió esto de la poca memoria y era un archivo .txt que me estaba pensando 16.8 GB lo borré y todo excelente , una lastima que no hice capturas de pantalla del archivo , pero lo ubique con limpieza profunda y listo el movil trabajando excelente
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Aunque ya había controlado los ficheros grandes, he vuelto a escanear y no es mi caso. Acompaño pantallas donde se ve q los más grandes corresponden a mapas del navegador IGO y a la App. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Finalmente Xavi Bermúdez del foro de ayuda de Google Fotos, me ha dado las pautas para solucionar el tremendo uso que estaba haciendo Google Fotos en la memoria interna de mi móvil. He seguido los pasos indicados y de 9,71 Gb ha pasado a 257 Mb (Brutal descenso). [i]Todo esto me frustraba y llegué a cuestionar a Google, y hasta al mismo Xiaomi, en fin lo que es ver conspiraciones en cada esquina. [/I Ahora vuelvo a tener un maquinón de móvil con muuuucha memoria interna y me cae bien hasta Google. Acompaño pantallazos Si a alguien le ocurre algo parecido con Google Fotos, que busque en este enlace, pues ahí encontrará la solución, https://productforums.google.com/for...o/8Qag1wKUBAAJ Por mi parte agradecer por orden cronológico a los compis de HTCMANIA Mysticeye, darkwolf23, makakin Y rafa858 que han aportado sus ideas al respecto, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que encontraste la solucion, sabias que el problema era en google fotos, ahora lo veo claro!!!! ja ja ja, tenias que acudir directamente a la ayuda de google!!! Pero no pasanada, el que busca, encuentra!
ps: con hard recet lo resolverias tambien, ja ja ja, que pesao soy!!! pero no sabrias el porque entonses. un saludo!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora ya puedes actualizar esos mapas del iGo, que ya es hora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1344706 Pídelo ahí. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||