|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Pues la cosa parece que esta entre el AQUARIS X y e MI A1 Me he decantado finalmente por el xoami, seguro que con cualquiera de los dos hubiese acertado pero de algún modelo de bq por conocidos me dicen que se quedaba colgado a veces sino hubiese sido el elegido. Saludos y muchas gracias nuevamente tanto por la información como por la rapidez ![]() ![]() https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078VQ...Ba1&th=1&psc=1
Última edición por Johny1979 Día 10/02/18 a las 11:21:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Pues la cosa parece que esta entre el AQUARIS X y e MI A1 Me he decantado finalmente por el xiaomi, seguro que con cualquiera de los dos hubiese acertado pero de algún modelo de bq por conocidos me dicen que se quedaba colgado a veces sino hubiese sido el elegido. Saludos y muchas gracias nuevamente tanto por la información como por la rapidez ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues..... Ya he recibido el mi a1, pero es cosa mía o la cobertura no es su fuerte???
Lo he estrenado ayer la verdad pero no se .... Igual me planteo devolverlo si hay algo con mejor cobertura ,por lo demás de momento cumple más que de sobras |
|
|
||||
|
||||
|
Compáralo bien con otros que tengas en casa, las rayas o icono gráfico, no son todo para llegar a una conclusión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||