|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fundas/Carcasas
Pues eso, para comentar qué modelos os vais a comprar, si habeis visto alguna por ebay, etc ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he pedido esto 8x Soft TPU Gel Case for Samsung i9103 Galaxy Z R el paquete salió ayer, a ver lo que tarda...
Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no encontre fundas de las de piel.En ebay pregunte en una tienda si valian las del galaxy 2 y me contestaron que no.El 21 tendre el galaxy r ( Bueno..la mujer) Yo me conformo con el Galaxy 2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he pedido esto 8x Soft TPU Gel Case for Samsung i9103 Galaxy Z R el paquete salió ayer, a ver lo que tarda...
Salu2, SiWy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las carcasas de colores tienen muy buena pinta, cuando las recibais comentais que tal la calidad y el tacto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las gundas de dureza media suelen valerle , sin tapar flash solo un poco de altavoz pero no se nota apenas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estas fundas desde donde las mandas, es decir el precio esta en dolares, y 8 fundas a ese precio me pareced bien, pero CON GASTOS DE envió INCLUIDOS!!!!!,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En los datos de venta viene la ubicacion del articulo:
Ubicación del artículo: fast shipping, Hong Kong
|
||||
|
||||
|
Eso es lo extraño, que tenga los gastos de envió incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas tiendas de Ebay que están en china,llevan los gastos de envio incluidos en el precio.
Por eso pone lo de gastos de envio incluidos........incluidos en el precio de venta.jejejeje
|
||||
|
||||
|
hmm
en que funda el mobil se calienta menos? Que material es el mejor para que no acabe pareciendo una tostadora :/ ? Es que a mi me han comentado que silicona y plastico los suelen calentar bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola shurs, lo de las fundas de plastico tiran a ablandarse con el calor pero ahora con el invierno no hay proble.a
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pille funda para el Galaxy r en ebay .Viene de Francia.Hay mas modelos.
http://cgi.ebay.es/Housse-cuir-noire...#ht_1262wt_905 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de funda o carcasa....alguien le ha puesto protector de pantalla? interesa? es que el tacto de la pantalla es muy bueno...y no se si se perderá al poner un protector...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tengo!!!! me llegaron ayer, pero la cartera prefirió dejar un papelito para que lo fuera a buscar a correos... y hasta hace un rato no las he poodido ir a buscar
![]() Os pongo las fotillos que prometí: ![]() ![]() ![]() Aquí os dejo unos detalles, como vereis el micro superior queda tapado por la carcasa... habrá que hacer un apaño ![]() ![]() ![]() En general las carcasas quedan bien ajustadas y el tacto es bueno, el envío ha sido muy rápido (10 dias desde hong kong), lo único malo es lo del micro de arriba. Salu2, SiWy
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen buena pinta, el fallo que comentas, no es muy grave, con un clip o algo redondo seguro que le haces bien el agujero.
Creo que las voy a pillar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,te importaría poner alguna foto mas para ver como quedan en el teléfono?
Mi hermana lo tiene y esta pidiéndome que le busque alguna funda para el suyo y si estas están bien,pues pa'lante. Gracias.