|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con cuanto retraso suelen llegar las OTA a los Orange AMO ? Es el movil de empresa y no quiero arriesgarme a que me falle ODIN. C9n mi S6 hago lo que haga falta, pero este es intocable
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me muestra el led pero no como el color que le pongo en WhatsApp. Solo me pasa en WhatsApp. Solucionaria un Wipe Cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguién lo pruebe a ver si va bien ...
Phe Oreo http://www.mediafire.com/file/7iz57l...U1CRAP_PHE.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el lunes mi S8 vía OTA y solo he hecho Wipe Caché y de momento va todo genial. Ahora mismo me queda 53% de batería con 3:20h de pantalla. Va fluido, y la batería es verdad que el primer ciclo fue peor, pero en este segundo ciclo está ya comportándose bastante bien. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo de primeras desabilito cosas que no utilizo,app de google,todo el paquete de word y poco mas pero sin apps solo como dice el sistema,pantalla fhd+ la ubicacion si la lleva activada pero en ahorro de energia,saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ohernandez_l Día 14/02/18 a las 12:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está oreo en sammobile.
Las han sacado todas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para instalar una imagen de oreo por odin teneis que usar un odin modificado y la imagen de oreo descomprimida, ambas son las que subió un compañero en un zip creo. No es dificil.
Esto es debido a que la imagen de oreo de sammobile tiene los archivos en un formato diferente al habitual y por eso da error odin.
|
||||
|
||||
|
tambien la han retirado de samfirm sale la AQK7 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una imagen de oreo por odin teneis que usar un odin modificado y la imagen de oreo descomprimida, ambas son las que subió un compañero en un zip creo. No es dificil.
Esto es debido a que la imagen de oreo de sammobile tiene los archivos en un formato diferente al habitual y por eso da error odin. ![]() ![]() Tendré que esperar solamente ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Han retirado la actualización compañeros
Esta petada de bugs al parecer. Y los he notado en mi S8, la beta 3 iba muchísimo mejor la verdad. Nunca habia tenido cierres forzosos y en la ultima build esta que estaba en despliegue, tenia constantes crasheos de whatsapp, twitter y del launcher de samsung experience. Aparte el movil hacia cosas raras. Y samsung cloud tampoco iba nada bien, se quedaba pillado y no me terminó de hacer bien la restauración En fin, una cagada muy gorda. Lamentable, como le puede pasar algo así a una empresa tan gorda como es Samsung, con los recursos que tiene, y despues de 3 meses de programa beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Han retirado la actualización compañeros
Esta petada de bugs al parecer. Y los he notado en mi S8, la beta 3 iba muchísimo mejor la verdad. Nunca habia tenido cierres forzosos y en la ultima build esta que estaba en despliegue, tenia constantes crasheos de whatsapp, twitter y del launcher de samsung experience. Aparte el movil hacia cosas raras. Y samsung cloud tampoco iba nada bien, se quedaba pillado y no me terminó de hacer bien la restauración En fin, una cagada muy gorda. Lamentable, como le puede pasar algo así a una empresa tan gorda como es Samsung, con los recursos que tiene, y despues de 3 meses de programa beta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí y a mi mujer nos va genial el S8.Ambos con Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, a mi me va de lujo. No se que harán ahora la verdad.
|
|
|