Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 13/02/18, 06:21:36
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iOS, Android...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Estoy seguro que si los tienes, porque han sido confirmados por muchos usuarios, pero a lo mejor no has puesto cuidado o simplemente han pasado desapercibidos para ti, de la misma forma que el azuleo en la pantalla pasa desapercibido para muchos hasta que alguien se los dice y entonces lo empiezan a notar.

Tu fijación y "odio" por este terminal definitivamente es extremo compañero. Entiendo que tienes un htc u11+ el cual dices que es el mejor smartphone fabricado hasta ahora y aconsejas a los usuarios del Pixel que devuelvan sus teléfonos (no importa si no tienen fallos), porque si los usuarios te dicen que sus pixel 2 no tienen lo que tu denuncias, les dices que están mintiendo o que algún día los tendrán porque a ti te aparecieron todos. Tu tienes total derecho de opinar en cualquier foro sobre X tema, pero de verdad es impresionante la fijación que tienes. Deja a los usuarios del Pixel vivir felices con sus terminales "defectuosos" y tu sé feliz con el HTC, que también tiene sus defectos por lo que he podido leer aquí y en XDA. Ahora dices que Google es la nueva Apple y los Pixel 2 serán afectados por la obsolencia programada como estrategia de venta de los pixel de 3era generación (si es lo que los hubiese ); hombre no seas tan "hater" desde el respeto, el fallo de los pixel de 1ra generación es el siguiente puntualmente: http://es.engadget.com/2018/02/11/Us...mandan-google

Última edición por antoine26 Día 13/02/18 a las 06:33:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoine26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1522  
Viejo 13/02/18, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Parece ser que con la ultima actualizacion la pantalla ha mejorado muchisimo no? al menos por lo que se ve en el video que ha posteado el shur arriba, era tema de calibracion...

Yo iba detras del telefono y por el tema de la pantalla y el sonido en las grabaciones no lo cogi finalmente.
Por software han mejorado la calibracion, al menos es lo q comenta la gente con XL con la q tengo contacto por telegram asiduamente y por otro lado las unidades q estan enviando ya de final/principios de año parece ser q vienen con menos azuleo nada mas salir de la caja.

Siguiendo con el XL, también han corregido el sonido al grabar video (la disposicion del micro es distinta al 5").

Para mi les queda lo de la carga lenta en según q condiciones, q no se si lo solucionaran.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
  #1523  
Viejo 13/02/18, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas:

Bajo mi opinión personal habiendo tenido el Pixel 2 XL unos 30 días y seguir con el Pixel 2 creo que la pantalla de ambos está fuera de toda duda y el Pixel 2 XL en cuanto a calidad, color y reproducción es muy buena (contra Iphone X, Note 8,...). Y en cuanto a lo de la demanda por el micrófono del pixel xl... parece que no sabes en el mundo que vives esa gente demanda para ganar dinero... ahora bastante tiempo después de que el fallo lo tenga su móvil pufff, es irónico pero quizás esa gente tras la demanda pueda comprar el Pixel 2 XL o el Pixel 2 los que tu consideras malos móviles y estén contentos.

Un saludo
Tres cosas:

1) La opinión de la pantalla es personal y nadie puede decirte qué opinar o no; si te parece muy buena, pues es tu opinión y sé feliz, aunque muchos no la compartamos.

2) Respecto a la demanda, creo que ni siquiera te tomaste la molestia de leer lo que puse, así que es un poco tonto que vengas a comentar respecto a información que desconoces.

3) El hecho que los Pixel 2 vengan con defectos no implica que los considere como equipos malos; como ya he dicho, creo que el concepto detrás del teléfono es bastante bueno e interesante, pero esos pocos o muchos defectos con los que cuentan arruinan MI EXPERIENCIA. A otros igual les va y les viene o ni siquiera se fijan en ciertas cosas como yo. Al final se trata de tener una experiencia buena, y si un equipo no me la da, no tengo por qué quedármelo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1524  
Viejo 13/02/18, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

Pues yo ya llevo unos días con mi nuevo terminal y encantado con la pantalla. Nada de azuleo y una excelente calidad. Esta claro que Google ha echo cambios (hardware? o software?), porque en la tienda de Orange si era muy descarado el azuleo y ahora nada de nada. Un acierto por su parte sin duda alguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1525  
Viejo 13/02/18, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Algo han hecho porque mi primer terminal era azul incluso casi de frente y el de reemplazo tienes que aumentar mucho el ángulo para que se vea. Yo creo que si no supiera de esta polémica no sería consciente de que al inclinarlo se tinta de azul.

Contentísimo, Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1526  
Viejo 13/02/18, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
esta pantalla esta entre las mejores del mercado ,,por colores reales,,nitidez ,,blancos,,negros ,contraste,,,,,,pero explicar esto al que no sabe es como hacer ver algo al que no pueder ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1527  
Viejo 13/02/18, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Evidentemente cada uno tiene su propia apreciación y criterio. Más aún si solo has probado un terminal de la primera remesa. Cuando vi el primero casi me da algo y pedí inmediatamente reemplazo. Si el segundo hubiera sido igual lo habría devuelto sin pensarlo. Afortunadamente este que tengo ahora va genial.

Todas las opiniones son respetables aunque vengan a este hilo a repetirlas una y otra vez.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1528  
Viejo 13/02/18, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

este hilo es el hilo chorizo, se repite de mala manera
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1529  
Viejo 13/02/18, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, la verdad es que dejáis muchos que desear todos, con los comentarios este hilo se debería cerrar, porque no tiene sentido perder la educación como lo hacéis por un terminal que seguro que la mayoría no tenéis, espero que Jorge_kai lo cierre definitivamente, saludos a todos incluso a los que no tenéis educación.
Buenas compi,

Tu que tal ves la pantalla?
__________________
Responder Con Cita
  #1530  
Viejo 13/02/18, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, la verdad es que dejáis muchos que desear todos, con los comentarios este hilo se debería cerrar, porque no tiene sentido perder la educación como lo hacéis por un terminal que seguro que la mayoría no tenéis, espero que Jorge_kai lo cierre definitivamente, saludos a todos incluso a los que no tenéis educación.
Curiosa forma de pedir educacion y respeto cuando las primeras palabras son "dejais todos mucho que desear" , yo lo que espero es que borren tu comentario , por que aunque estoy de acuerdo con parte de lo que dices no me parece que faltar a todos sea la forma de decirlo , y mucho menos de crear buen ambiente

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1531  
Viejo 13/02/18, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

El problema de las pantallas ha quedado resuelto, seguir discutiendo sobre un fallo antiguo no tiene el menor de los sentidos, salvo que a alguno le sirva de terapia por la frustración de no poder comprárselo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario:
  #1532  
Viejo 13/02/18, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
El problema de las pantallas ha quedado resuelto, seguir discutiendo sobre un fallo antiguo no tiene el menor de los sentidos, salvo que a alguno le sirva de terapia por la frustración de no poder comprárselo.
Resuelto parcialmente, por lo que no podemos decir que sea un fallo antiguo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1533  
Viejo 13/02/18, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1534  
Viejo 14/02/18, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tres cosas:

1) La opinión de la pantalla es personal y nadie puede decirte qué opinar o no; si te parece muy buena, pues es tu opinión y sé feliz, aunque muchos no la compartamos.

2) Respecto a la demanda, creo que ni siquiera te tomaste la molestia de leer lo que puse, así que es un poco tonto que vengas a comentar respecto a información que desconoces.

3) El hecho que los Pixel 2 vengan con defectos no implica que los considere como equipos malos; como ya he dicho, creo que el concepto detrás del teléfono es bastante bueno e interesante, pero esos pocos o muchos defectos con los que cuentan arruinan MI EXPERIENCIA. A otros igual les va y les viene o ni siquiera se fijan en ciertas cosas como yo. Al final se trata de tener una experiencia buena, y si un equipo no me la da, no tengo por qué quedármelo.

Buenas:

Te voy a ser claro, no merece la pena ni contestarte (sólo vale tu opinión y tu eres el que lo sabes todo de la demanda y de la pantalla...). Disfruta de tu HTC y DEJANOS EN EL FORO DEL PIXEL 2/2 XL TRANQUILOS a los que nos gusta y disfrutamos de uno de ellos con sus ventajas y desventajas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlc_N5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1535  
Viejo 14/02/18, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Resuelto parcialmente, por lo que no podemos decir que sea un fallo antiguo.

Que otro problema queda en la pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1536  
Viejo 14/02/18, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que otro problema queda en la pantalla?
me sumo a la pregunta. Con la actualización del parche de febrero no le veo apenas tintes azules, digo apenas por decir algo, no los tiene...
No discuto que a la larga pueda tener quemados, de momento muy bien por google.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1537  
Viejo 14/02/18, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que otro problema queda en la pantalla?
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
me sumo a la pregunta. Con la actualización del parche de febrero no le veo apenas tintes azules, digo apenas por decir algo, no los tiene...
No discuto que a la larga pueda tener quemados, de momento muy bien por google.

Saludos
El parche de febrero no vino con ningún tipo de fix para la pantalla, y no hay mucho que se pueda hacer para solucionar el problema del azuleo que es un tema puramente de hardware; lo más que pudieron hacer fue poner los colores saturados en Enero.

Dejando de lado este problema, todavía queda pendiente el problema del contraste y el rango dinámico (black crush), el problema con las pantallas no uniformes y el problema del toque fantasma (black smear).

El tema de los quemados es algo que no tomo en cuenta porque es probable que suceda por ser un panel OLED, al igual que pixeles quemados y otros problemas más puntuales que no están presentes en todas las unidades.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1538  
Viejo 14/02/18, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que otro problema queda en la pantalla?
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
me sumo a la pregunta. Con la actualización del parche de febrero no le veo apenas tintes azules, digo apenas por decir algo, no los tiene...
No discuto que a la larga pueda tener quemados, de momento muy bien por google.

Saludos
Faltan fallos de pantalla que no se han corregido con ningun fix de ningun mes y dudo que por software se pueda.. como:

- parpadeos de pantalla a bajo brillo
- fugas de luz del backpanel
- tintes amarillos en la parte de abajo,
- líneas horizontales al pulsar,
- efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll,
- sombras al pasar el dedo por la pantalla.

Upppsssss !!! Ay que noooo , que me he confundido de movil..

Saludeteee
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1539  
Viejo 14/02/18, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Faltan fallos de pantalla que no se han corregido con ningun fix de ningun mes y dudo que por software se pueda.. como:

- parpadeos de pantalla a bajo brillo
- fugas de luz del backpanel
- tintes amarillos en la parte de abajo,
- líneas horizontales al pulsar,
- efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll,
- sombras al pasar el dedo por la pantalla.

Upppsssss !!! Ay que noooo , que me he confundido de movil..

Saludeteee
Te falta el exceso de radiación

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Dejando de lado este problema, todavía queda pendiente el problema del contraste y el rango dinámico (black crush), el problema con las pantallas no uniformes y el problema del toque fantasma (black smear).

Tan pronto como en noviembre ya tocaron la calibración al añadir el modo creo recordar, no se si en enero también. Las unidades primerizas q tuvieran mas azuleo y se hayan corregido parcialmente con la nueva saturacion deben ser las q hayan visto mas alterado el contraste y rango dinámico, supongo q han bajado azuleo a costa de mas saturacion.

El q tenga buen ojo para ver estas diferencias creo q encontrará pocos paneles/calibraciones a su gusto, al menos en android. Sería fantástico q google "liberara" DCIP3 en los pixel 2 (XL) para aprovechar al 100% el brillo y contraste q tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1540  
Viejo 14/02/18, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Sería fantástico q google "liberara" DCIP3 en los pixel 2 (XL) para aprovechar al 100% el brillo y contraste q tienen.
Creo que esto y una herramienta sencilla de calibración de pantalla (que todos los gama alta lo tienen) solucionaría muchas cosas, además de dar la opción al usuario de calibrar a gusto.

Yo prefiero las pantallas un poco más cálidas, y probablemente fue el motivo por el que el azul en el Pixel 2 XL se me hizo excesivo. Habrá quien esté más acostumbrado a pantallas con tonalidades más frías y por eso el azul no les molesta tanto.



P.D.: Error mío decir que fue en Enero, ya que efectivamente fue en Noviembre cuando se introdujo el modo saturado.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 14/02/18 a las 12:48:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 02:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /