|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se han solucionado los problemas con la 3.6.3. Hasta el volumen del auricular lo siento más alto, uno de los fallos que siempre he sentido con las rom. Ahora lo estoy usando con el Go Launcher Ex. y se ve genial. si quereis probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy el Go launcher gana por goleada y encima es gratuito...
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link directo para bajarme la 3.6.3? Es que estoy con la 361 y me da problemas con el audio... Gracias!!!! Edito: Perdón, estaba el link en el primer post..... Última edición por Davipe Día 09/09/11 a las 12:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
con las últimas versiones tengo un problema, al pulsar el botón de apagado, la pantalla táctil deja de responder. alguna solución?
la única forma de apagarla es entrando al menú del rom manager Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Primero felicitar por esta maravillosa Room, me va bastante fluidita, pero tengo una cuantas dudas que a ver si vosotros me podéis ayudar! Al instalar el recovery 150 me hice una partición de 2048 en la SD ya que con la Micro de 16G me sobraba. hasta ahí bien ya que al instalar la room en memoria interna solo tenia gastados 73Mb de 512.
Pero aquí es cuando me llegan las dudas que me gustaría que me las dierais las soluciones un poco mascaditas por que sino no me queda claro: - En la configuración le doy que que al instalar las aplicaciones las instale en la tarjeta de memoria, pero al descargar del market se me descara el apk en la memoria interna. Se instala la aplicación pero el instalador queda en la memoria interna en mnt/asec/**** accedo al instalador para eliminarlo pero no me deja eliminarlo. ¿Porque?? -En uno de los post he leído que alguien con un programa y de una manera que desconozco se había puesto 2048Mb de memoria interna, de esa manera sería una buena solución a mi primer problema, además que me gustaría ponerlo así. ¿como se hace? - Me puse de nivel de CPU la Smartass ya que leí que era la mejor opción en rendimiento y duración de batería... Es normal que con solo el 3G descargando y metido en un bolso sin tocarlo se me caliente el teléfono que baje la batería en 4 horas un 60%??? Que solución me dais??? Muchas Gracias adelantadas por vuestra ayuda! Edito: siguiendo los pasos del tuto literalmente dice esto: 5. Usar CWM para dos cosas: 5.1. Hacer una parcicion EXT en tu SD (CORRECTO) para usar A2SD. (¿COMO SE USA?) Supongo que de aquí se sacaran los Mb de la memoria Interna. 5.2. Instalar la ROM desde la SD, solo hace falta copiar el ZIP. Última edición por WilliamDK Día 10/09/11 a las 05:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
William
Por norma general no hay que tocar nada para usar A2SD. Tu instalas apps (sin darle a almacenar en tarjeta ni nada) y se te guardan en la partición de la memoria SD, como si fuera la memoria interna...supongo que es esto a lo que te refieres del post con 2048mb de memoria interna. En 3G, suele consumir entre 3-4% a la hora. Pero eso es en reposo y con las sincronizaciones usuales de correo, reader, etc. Más allá de eso con uso intenso no sé. (Lo digo porque como dices con 3g "descargando". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
William
Por norma general no hay que tocar nada para usar A2SD. Tu instalas apps (sin darle a almacenar en tarjeta ni nada) y se te guardan en la partición de la memoria SD, como si fuera la memoria interna...supongo que es esto a lo que te refieres del post con 2048mb de memoria interna. En 3G, suele consumir entre 3-4% a la hora. Pero eso es en reposo y con las sincronizaciones usuales de correo, reader, etc. Más allá de eso con uso intenso no sé. (Lo digo porque como dices con 3g "descargando". Saludos ![]() Gracias por responderme, pero es que e sucede lo siguiente. al descargarme unas cuantas aplicaciones del market e instalarlas de mas de 300 megas que me quedaban en la memoria interna me quedaron solamente 60Mbs. Además creo que eso no funciona muy bien ya que el disco o capeta llamado ext-sd esta vacia. A ver si es que hay que configurar o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes distribuida la memoria.
Yo tengo una HD2 europea y una SD de 16gb de la que particioné 1gb para A2SD y me queda: -157 mb system ROM -267 mb internal -14.8 gb SD card -959 mb A2SD De uso, la interna y la A2SD están las 2 prácticamente a la mitad ocupadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes distribuida la memoria.
Yo tengo una HD2 europea y una SD de 16gb de la que particioné 1gb para A2SD y me queda: -157 mb system ROM -267 mb internal -14.8 gb SD card -959 mb A2SD De uso, la interna y la A2SD están las 2 prácticamente a la mitad ocupadas. Saludos ![]() Última edición por WilliamDK Día 10/09/11 a las 14:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no llevo la rom pero creo recordar que en algún sitio hay que marcar que las aplicaciones se instalen automáticamente (opciones de Cyanogen?). Además en almacenamiento no te informa de los megas que tienes en la partición ext, con el rootexplorer tienes que comprobar que haya haya aplicaciones en ella.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no llevo la rom pero creo recordar que en algún sitio hay que marcar que las aplicaciones se instalen automáticamente (opciones de Cyanogen?). Además en almacenamiento no te informa de los megas que tienes en la partición ext, con el rootexplorer tienes que comprobar que haya haya aplicaciones en ella.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la opción de cyanogenmod la tengo en automático. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por neog17 Día 10/09/11 a las 14:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero como bien has dicho tu antes tu tienes 263mbs libres y eso que tienes un monton de cosas instaladas, yo sin instalar nada no tengo ni lo que tienes tu de memoria.
Última edición por WilliamDK Día 10/09/11 a las 15:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No.Así son las particiones. Ocupada tengo la mitad de eso.
PD: Adjunto imagen ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por neog17 Día 10/09/11 a las 15:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya me quedo mas tranquilo, por cierto ahora con el root explorer si que veo cosas instaladas. Así que todo solucionado! Muchas gracias!
Ahora tengo otra dudilla simple! Cuando tenia froyo instalado.. a la hora de sincronizar contactos con facebook me lo hacía automaticamente saliendome el simbolo de sincronización y decia se han encontrado 160 coincidencias... Con esta Room debería hacer lo mismo??? Es que no veo en ningun lado tampoco para sincronizarlos manualmente contacto por contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser del sense! pero bueno aun así esta genial la Room! Se nota cuando una Room no lleva sense por la fluidez. yo lo prefiero tal como está así, ni un error ni medio, sin cuelgues ni lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [23 AGO] -> Nemesis CM7 v1.1 <- [Gingerbread 2.3.5][tytung_r10][A2SD][CF3D][MAGLDR CWM 125MB] (
1 2 3 ... Última Página) Sharklâsh (07/08/11)Del maestro cocinero Sharklâsh, de este mismo foro, y como le acabo de comentar al doctor en el mismo tema, muy satisfecho con ella Saludos!! |