|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no,no valen.
Perdón por preguntar esto aquí...
@josechufa me he puesto en contacto con Androimaniac por el tema de las cortinas y el no sabe si las cortinas del SGS valen para el SGS2... Tu que estas mas puesto en esto me lo podrías decir si valen o no, o si son de distinto tamaño!!! Si alguno otro lo sabe que me lo confirme, porfa... Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pichuli78
hola gente,para ponerme la v18 desde la v15,seria meterla en la sd y instalar desde el recovery con install zip sin wipes ni nada,no?debo borrar de la sd la rom v15 y la carpeta addons criskelo para que no se pise con la nueva rom??
![]() Caché. Mas dalwick A la sd. Recovery y listo
|
||||
|
||||
|
No hace falta nada de eso.
¿de donde lo has sacado? Si te preocupa esa carpeta, tranquilo se te generan de nuevas
Última edición por fran Día 10/09/11 a las 08:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver no me preocupa esa carpeta,lo que me preocuparia es que al cambiar de rom se pisasen archivos y dieran conflictos,por cierto esa carpeta se creo en la sd interna cuando meti la rom criskelo que no la he puesto yo!!!jejeje gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Compañeros por si le interesa a alguien, Batrery monitor pro 1.8.5.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262242
|
||||
|
||||
|
Gracias Frodo
|
||||
|
||||
|
Compañeros por si le interesa a alguien, Batrery monitor pro 1.8.5.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262242 ![]() Yo probé alguna versión anterior y se bebía la batería. Salu2.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josechufa
la pantalla del SGS1 es mas pequeña por lo tanto la cortina tbn,pero una cortina ya echa del SGS1,es facil con el fhotosop, o photoscape cambiarla el tamaño por las medidas del sgsII,sacas una imagen de una cortina del SGSII,la pones en photoscape y ya te dice las medidas,metes la del SGS1,pones las mismas medidas y fuera,eso si se tienes que renombrar exactamente igual,saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bubble Blue battery Mod compatible con el tema V11.
http://forum.xda-developers.com/show...8836&page=326# Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro buen gestor de bateria, tambien muy completo y creo que no tiene tanto consumo como el batery monitor, tambien lo tenemos en casa, yo use la version anterior a esta bastante tiempo hera la 1.7, bueno haira esta la 2.2.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=MINI+INFO+PRO
|
||||
|
||||
|
Bueno posteo mi primera carga/descarga completa después de la instalación de la v.18+Kernel ninphetamine 2.1.3:
![]() ![]() Comentar que el uso del móvil ha sido normal: Llamadas, sms, tapatalk, etc. Tengo undervolting, y no overclock, lo tengo a 1,2GHz ondemand en el SetCPU. Congelados DRM y Disable Fast Dormancy. No le he apagado por las noches. En fin, creo que no está nada mal. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el uso del móvil ha sido normal: Llamadas, sms, tapatalk, etc.
Tengo undervolting, y no overclock, lo tengo a 1,2GHz ondemand en el SetCPU. Congelados DRM y Disable Fast Dormancy. No le he apagado por las noches. En fin, creo que no está nada mal. Un saludo. amigo @Moreta,has congelado todo donde pone DRM?para que sirve eso exactamente?puedo congelarlo todo sin ningun problema?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium congelas todo lo que tiene que ver con los DRM, se dice que sirve para mejorar la batería. Con autostarts evito que procesos arrancan con el móvil.
Añadir que tengo 4 perfiles en el SetCPU que no sobrepasan los 500MHz y mínimo 200: - Screen off (ondemand) - Temp >44º (performance) - Battery <20% (ondemand) - In call (performance) Un saludo. Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk Última edición por Moreta Día 10/09/11 a las 14:39:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro buen gestor de bateria, tambien muy completo y creo que no tiene tanto consumo como el batery monitor, tambien lo tenemos en casa, yo use la version anterior a esta bastante tiempo hera la 1.7, bueno haira esta la 2.2.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=MINI+INFO+PRO ![]() Si lo malo, frodo, es que cuantos más widgets tengas más chupan la batería. Salu2.
|
||||
|
||||
|
@criskelo se oye hablar de 2.3.5 que hay de eso, sabes algo? nos tienes preparada alguna sorpresuela???
saludos crack! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262328 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar no me funcionan los distintos botones de desbloqueo del JKay AOSP Deluxe, todos ellos simplemente desbloquean ¿a alguien mas le pasa? (no me he leido las 84 paginas, escribis demasiado)
|