|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está volando la batería
Lo dicho, hace poco estuve trasteando con las roms del móvil, pase de oreo a nougat, etc y veía que la batería bajaba muchísimo (como 10% en 20 minutos en reposo) y pensando que era la rom, he cambiado a MIUI de nuevo, la 8.2.1.0, a través de MiFlash, pero me sigue volando bestialmente ¿Qué ha podido pasar de pronto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces tarda unas cargas en "asentarse" la bateria..calibrala y haz unas descargas completas, y a ver en unos dias si va mejor. Mira en ajustes de bateria si alguna app en concreto la esta drenando, o si no entra en sleep mode...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces tarda unas cargas en "asentarse" la bateria..calibrala y haz unas descargas completas, y a ver en unos dias si va mejor. Mira en ajustes de bateria si alguna app en concreto la esta drenando, o si no entra en sleep mode...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda alguien por favor, me consume sobretodo el proceso "Teléfono inactivo" y es que es así cuando más se calienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me iba muy bien con las Xiaomi.eu. Yo te aconsejo que si puedes hagas un format data y wipes a todo ya partir de ahí pon la ROM que prefieras y puede que así lo soluciones. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||