Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
ZOE20008 ZOE20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
App de correo

Buenas tardes!
Quería preguntaros qué aplicación de email usáis.
Yo estaba usando la que viene por defecto pero lleva unos días haciendo el tonto.
Tengo varias cuentas (Hotmail y Gmail), y de repente no me bajan los correos en una de las de hotmail, pero sí me deja enviar con esa misma cuenta.
La borro, la vuelvo a crear y me bajan todos los correos. Hago pruebas y veo que funciona, y al rato otra vez deja de bajar los correos.
Cuando la creo, elijo la opción Hotmail y lo dejo todo automático, como en las otras que tengo y que funcionan correctamente, así que ya no entiendo nada...
¿os ha pasado o tenéis otra app que funcione mejor?
Gracias anticipadas
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/18, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZOE20008 Ver Mensaje
Buenas tardes!
Quería preguntaros qué aplicación de email usáis.
Yo estaba usando la que viene por defecto pero lleva unos días haciendo el tonto.
Tengo varias cuentas (Hotmail y Gmail), y de repente no me bajan los correos en una de las de hotmail, pero sí me deja enviar con esa misma cuenta.
La borro, la vuelvo a crear y me bajan todos los correos. Hago pruebas y veo que funciona, y al rato otra vez deja de bajar los correos.
Cuando la creo, elijo la opción Hotmail y lo dejo todo automático, como en las otras que tengo y que funcionan correctamente, así que ya no entiendo nada...
¿os ha pasado o tenéis otra app que funcione mejor?
Gracias anticipadas
Saludos
Hola compi, yo uso para el correo la app de Huawei y también tengo problemas con ella desde que se actualizó el móvil a la 128. Concretamente teniendo 4 cuentas configuradas (hotmail en modo exchange, 2 de Gmail y 1 de dominio privado), me fallan las 2 de Gmail, de manera que a cada rato salta una notificación de error de inicio de sesión y me hace volver a confirmar la cuenta. Yo he borrado datos de la app y caché, he hecho reset duro y sigue. No sé por qué motivo pasará, pero esa notificación cada poco tiempo en dos cuentas distintas es un rollazo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/18, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Tu operador: Yoigo
Yo llevo casi un mes con bluemail y perfecto.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/18, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZOE20008 Ver Mensaje
Buenas tardes!
Quería preguntaros qué aplicación de email usáis.
Yo estaba usando la que viene por defecto pero lleva unos días haciendo el tonto.
Tengo varias cuentas (Hotmail y Gmail), y de repente no me bajan los correos en una de las de hotmail, pero sí me deja enviar con esa misma cuenta.
La borro, la vuelvo a crear y me bajan todos los correos. Hago pruebas y veo que funciona, y al rato otra vez deja de bajar los correos.
Cuando la creo, elijo la opción Hotmail y lo dejo todo automático, como en las otras que tengo y que funcionan correctamente, así que ya no entiendo nada...
¿os ha pasado o tenéis otra app que funcione mejor?
Gracias anticipadas
Saludos
Yo uso bluemail para mi la mejor de las muchas que me descargado saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/18, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
ZOE20008 ZOE20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
Gracias! A mi esta mañana se me ha actualizado a la 131 y he pensado que igual mejoraba pero ya veo que no.
Voy a darle unos días más de prueba y también me bajaré la bluemail que me comentáis y de momento probaré con las dos.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/18, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZOE20008 Ver Mensaje
Buenas tardes!
Quería preguntaros qué aplicación de email usáis.
Yo estaba usando la que viene por defecto pero lleva unos días haciendo el tonto.
Tengo varias cuentas (Hotmail y Gmail), y de repente no me bajan los correos en una de las de hotmail, pero sí me deja enviar con esa misma cuenta.
La borro, la vuelvo a crear y me bajan todos los correos. Hago pruebas y veo que funciona, y al rato otra vez deja de bajar los correos.
Cuando la creo, elijo la opción Hotmail y lo dejo todo automático, como en las otras que tengo y que funcionan correctamente, así que ya no entiendo nada...
¿os ha pasado o tenéis otra app que funcione mejor?
Gracias anticipadas
Saludos
Para Outlook uso la que trae por defecto el Mate, también suelo usar Aqua Mail. Para Gmail uso la de Astro. Muy contento con estas apps, me funcionan correctamente y nunca me han dado ningun problema

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/18, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
movilillo movilillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Yo llevo más de 2 años que uso TypeApp, compatible con todo tipo de cuentas.
Es muy personalizable y consume muy poquitos recursos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/18, 07:16:50
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Yo llevo años con Gmail (es la que viene por defecto en los Nexus) y funciona estupendamente. Puedes usar cualquier correo, no sólo los de Gmail. Yo no la he usado, pero creo que el Outlook para móvil también va muy bien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 20:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /