|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo prometido es deuda, después de 24 horas de haber instalado el Kernel Faux0.1.0_ondemand_1.56_GHz_Sync_L2 con la LeeDroid 2.4.0 puedo confirmar que sigo sin tener ningún problema y la rom funciona extraordinariamente bien..., rapida, fina, sin ningún tipo de lag...
El teléfono, la recepción de datos, Internet, Wi-Fi, Bluethooth, GPS, Correo, Aplicaciones diversas... Creo que lo he probado casi todo y, de momento, todo ha mejorado en relación al Stock Kernel. Pero como nunca me gusta lanzar las campanas al vuelo, veremos si en 4 o cinco días más esto se consolida definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
No obstante la rom con el Kernel Faux0.1.0_ondemand_1.56_GHz_Sync_L2 me está funcionando tan bien... (aparte lo fina que va, nunca hasta ahora había podido estar 2 días sin cargar la batería), por lo cual voy a aguartarla 4 o 5 días más para luego poder comparar con fundamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con esta rom y hoy he actualizado a la 2.4.0 y la he notado mas agil sobre todo cuando entras al sense desde apagado, la bateria bien dia y medio dandole caña unas 20 llamadas y larguitas y de vez en cuando una partidita al angry, datos con 3g automatico y sin tocar nada de los menus para el ahorro de energia solo como viene de fabrica la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fozzy Día 08/09/11 a las 15:52:28. Razón: Quitar vista web, esta en el primer post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebasbabel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baaaaajando y ha probar, ya echaba de menos estar trasteando mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien ha probado esta ultima ? Como os aguanta de bateria ? he leido a alguno que le ha aguantado 2 dias con la 2.4!!! pero como has exo eso!!! Yo apenas llego a pasar el dia. Al porquito de comprarme mi sensa, esta fué mi primera rom , pero como me pica la curiosidad, no llegué a comprobar la duracion , al dia siguiente ya tenia otra puesta
, y claro, desconecto el movil a las 6:30 , en el curro me da por mirar el foro y si sacan alguna rom nueva la pruebo,la bajo y flasheo, y cuando llego a casa a la noxe, a las 23:00-24:00 la bateria ya sta más tiesa que un gato escayolao (chupa mucho cuando instalas una rom) , ahora llevo una semanita con la Cdtdroid y me va de fabula, pero la bateria...asi asi...dandole un uso normal con wifi todo el dia , llamadas, whatsapp y navegando un poquillo , llego a la misma hora con un 15% o asi , alguno me confirma el consumo de esta ? Graciasss
|
|
|
|
bueno, pues eh probado la ultima actualización de esta rom y dedo de decir que me ha dejado un sabor agridulce.....me ha gustado la transparencia del menú y la velocidad en que se mueven los escritorios, pero fuera de eso, nada.
No sé si a alguien mas le pase, pero en el navegador, a la hora de resproducir las animaciones "gif" simplemente no lo hace, en donde se supone debería de aparecer la animación simplemente me dice que la página no ha sido encontrada, no sé si a alguien mas le pase esto. En los ajustes si tengo habilitado el flash y también la reproducción de animaciones gif, además de que tengo el flash player 10.3. Por otra parte, en los bernchmark me da unos valores por debajo de los que presentaba antes de flashearla (ya que yo provengo de la rom original de fábrica, sin ninguna compañía telefónica)...por citar un ejemplo, en el quadrant (que se que no debo confiarme) los valores que antes me daban llegaban hasta los 2300 o mas....y con esta apenas alcanzo los 2050 exagerando....esa ha sido mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que país hay que seguir para instalar esta rom y que la bateria me dure más de un día...
Tipo de radio y kernel, ya que hay mogollón, merçi.
|
||||
|
||||
|
Ha una ROM para saber y valorarla hay que darle un margen, lo normal un par de días, está última versión salió ayer, yo la puse al medio día y de entrada mi valoración al contrario de otros es buena, funciona muy fluida, sin ningún FC desde el principio, la batería quizás pueda comprobarlo un poco más hoy... La duración de la batería yo siempre me sorprendi de todo lo que leo, es algo que puedes hacer caso del comentario de uno u otro, pero es muy relativo, cada uno le da un uso muy diferente, más intenso o menos, a mi nunca me llega a durar un día entero, lo normal con el uso que hago (a veces un poco intensivo) me dura depende una media de 8 horas. Seguiré probando y ya la valoraré después de darle un tiempo, por ahora mi votación es buena...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y esta mañana acabo de coger el movil con toda la bateria, mi uso es de unas 20 o 30 llamadas y los datos simpre en on, tanto red movil, como wifi, el bt en on casi todo el dia, con la anterior version me ha llegado ha durar un fin de semana completo, eso si solo con un par de llamadas, normalmente me dura dia y medio, con la bateria de fabrica.
Por ahora muy fluida y la temperaura nunca me ha subido de 37, en reposo suele estar a temperatura ambiente por ejemplo aqui en granada hace fresco por las mañanas y esta a 23º. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado nuevo kernel el 3.1 by lee....
Ahí va http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensat...1.0-KERNEL.zip
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado nuevo kernel el 3.1 by lee....
Ahí va http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensat...1.0-KERNEL.zip ![]() Enviado desde mi HTC Seansation Z710e
|
||||
|
||||
|
Quién lo haya probado, que diga si se nota algo, sobretodo porqué Lee dice que ya no hay lags, algo que me peta mucho de ésta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado ultimo Kernel y perfecto, ningun lag, va muy fluida, a parte ahora probando con un programa que he leido en xda para hacer trabajar la segunda cpu y a parte poder ponerlo a 1,5 GHz
Miniatura de Adjuntos http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5901 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matbiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalando, a demas voy a probar la bateria que me llegó ayer de anker.
( una de las dos claro) que la he cargado durante toda la noche. De momento desde las 8 de la mañana sigue al 100% con el wifi encendido pero en reposo ( con la pantalla apagada, vamos )Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalando, a demas voy a probar la bateria que me llegó ayer de anker.
( una de las dos claro) que la he cargado durante toda la noche. De momento desde las 8 de la mañana sigue al 100% con el wifi encendido pero en reposo ( con la pantalla apagada, vamos )Saludos ![]()