|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver al teclado original, ayuda!!
Buenos dias, he estado enredando con el movil porque tenia activado el swype y cada vez que escribia algo me salia el mensajito. Lo ha desactivado porque mira que he intentado usarlo pero es que no soy capaz. El caso, ahora en vez de salirme el teclado qwerty me sale el tipico teclado de los moviles, cada boton con tres letras. Y en ajustes solo sale teclado chino. He probado de mil maneras, incluso volviendo a activar el swipe y nada. Sabeis como puedo arreglarlo?? Gracias por vuestro consejo!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar pulsado una casilla donde se pueda escribir y le das a metodo de introduccion de texto .
|
||||
|
||||
|
a mi eso tambien me ha pasado, para volver al teclado original haz como si fueras a volver a instalar swype con el swype installer y cuando te diga que selecciones swype en vez de seleccionar swype selecciona el predeterminado y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, ya está arreglado!! Vosotros usais mucho el swype? yo es que con el tutorial no soy capaz de avanzar, se me llena todo de lineas y no escribe nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Ajustes / Idioma y teclado / Teclado internacional / Teclado Vertical / Teclado completo |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que lo utilizo siempre, es más cómodo, pero me molesta que no pueda escribir como escribía antes abreviando las palabras, como en vez de contesta yo ponía cntsta, y si la palabra no esta en su diccionario tampoco la pone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el touchpal está gratis en el market hasta el 31de octubre. Os recomiendo probarlo. A mí me está gustando bastante.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que diferencia hay entre swype y touchpal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir por que no he usado el swipe, pero el touchpal es un teclado en el que se escribe arrastrando el dedo, en vez de pulsar cada tecla por separado.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||