|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no muy relacionada con el terminal en sí, sino con el sitio donde lo compro.
Lo acabo de comprar por Amazon a un vendedor que lo tenía en prime, si en sus días el teléfono se me jode como en el op3 la placa base o tengo algún problema con el terminal, me de volverían íntegros los 530€ que pagué por el? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar encendida la pantalla para el desbloqueo facial?
2ª pregunta. El protector que trae, es plástico no? 3ª pregunta. Funcionara la carga rápida con el cargador de un Nexus 6P? Última edición por djpope Día 06/02/18 a las 22:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, o soy yo, que estoy ciego, o la pantalla no la veo como toca, los colores muy raros, las letras como difuminadas, blanco como rosáceo, vengo de un Nexus 6P y me estoy quedando ciego de ver esta pantalla, os pasa a vosotros?. Algún ajuste que se me ha pasado por alto quizás...?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, o soy yo, que estoy ciego, o la pantalla no la veo como toca, los colores muy raros, las letras como difuminadas, blanco como rosáceo, vengo de un Nexus 6P y me estoy quedando ciego de ver esta pantalla, os pasa a vosotros?. Algún ajuste que se me ha pasado por alto quizás...?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 - Si, no es cristal templado 3 - No, el dash charge es propietario de OnePlus, si quieres dash charge necesitas un cargador suyo Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las notificaciones con la versión 5.0.3 no funcionan correctamente, no suenan y no sé activa el led, va cuando quiere, os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería comprarme el OP 5t pero aquí en mi ciudad no se consigue el de 8/128 si no el de 6/64 quería saber si se nota mucho la diferwncia.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencia ninguna en cuanto a rendimiento. Decídete en función de si necesitas más o menos capacidad de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y archivos correo
Hola!! Alguien sabe decirme dónde se ven las fotos y archivos en galería descargados del correo?? En el correo las abro con galería, pero si voy a galería no aparecen. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
. Supongo que para verlas dentro de tu galería tendrás que descargarlas de tu correo y estarán en la carpeta "Download". ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias!! Entro en ellas y las descargo y las subo a las fotos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me gusta mucho este móvil pero antes de comprarlo quisiera saber algunas cosas,se puede pagar sin problema con el móvil? Oreo ya funciona sin problemas?alguna aplicación que de errores o algo? Gracias.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas el movil en la web oficial y quieres un accesorio en mi firma tienes descuento. Este movil es un pepino eléctrico ![]() -------------------------------- Al comprar un OnePlus, recibe 20€ de descuento para comprar accesorios >> Aquí << |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la última actualización oficial de oxygen 5.0.3 (no beta) y quiero saber si pueden recomendar algún rom personalizado o firmware personalizado porque los que veo por allí son custom roms o kernels basados en betas ... y yo realmente no sé si puedo instalar aquellos teniendo o partiendo de una ROM oficial no beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo NFC (pago por el movil) pero la gente informa que funciona sin problemas. Oreo lo tengo instalado y va perfecto, además todos (creo) estamos esperando a la próxima estable que ahora es la beta 3 que incluye los gestos "como" iphone X. Yo sin problemas en ninguna aplicación pero al parecer Snapchat si está dando algún problema ... yo no me preocuparia las aplicaciones se están actualizando constantemente.
Si te pillas el movil en la web oficial y quieres un accesorio en mi firma tienes descuento. Este movil es un pepino eléctrico ![]() -------------------------------- Al comprar un OnePlus, recibe 20€ de descuento para comprar accesorios >> Aquí << ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el brillo al sol me parece algo bajo , lo tengo que llevar a tope sea manual o automático , lástima ..
Saludos Enviado desde mi Mi+A1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||