|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q dura mas la del p9....si mi hermano tiene el lite nuevo y dice q le dura 2 dias casi la bateria sin estar cargando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van unas muestras de ambos dispositivos, a ver si dais con cual es cual, son de mi dia a dia que conste no he podido ir a ningun sitio con paisajes mas ilustres, tomadas en modo automático.
Última edición por Davidhebo Día 01/02/18 a las 15:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lindas fotos =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un gama alta de 2016 sera, el gps lo uso por la calle y va bien para conducir no porque es mejor TOM TOM
La bateria es basura pero es mala en el 99% de gamas alta. Un iphone.X o S8 plus dura 4 dias? Para ganar 2horas de pantalla no me gasto 1000e... El dia que saquen una bateria que dure de lunes a viernes ahi estaremos en la.cola lol Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por kacike93 Día 02/02/18 a las 00:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve lindo el moto Z es sumergible o tiene bateria remvible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria q conseguir una bateria extra de mayor tamaño...yo vi para el g5 hasta 1 bateria de 4000mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, al final me quedo con el g5, he estado usando unas semanas el p9 y aunque es bonito y manejable no me acaba de convencer la pantalla y algunas cosillas, en estos días me van a mandar un g5 con la pantalla rota, cambiaré la placa y miraré como le va el gps .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, al final me quedo con el g5, he estado usando unas semanas el p9 y aunque es bonito y manejable no me acaba de convencer la pantalla y algunas cosillas, en estos días me van a mandar un g5 con la pantalla rota, cambiaré la placa y miraré como le va el gps .
![]() Pero cada uno buscamos o apreciamos cosas diferentes, x eso hay una gran variedad de terminales Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q bueno david q tebquedes con el g5...buena suerte y ojala te funcione bien ese gps!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final todo se resume en gustos, por que realmente en prestaciones puras yo al menos no voy a notar diferencias entre un p9, lg g5 o s8... Son las pequeñas cosas como el gran angular, batería extraible, lo "fácil" de arreglar si se estropea algo, la carga rápida 3.0, la pantalla es mas grande ... El p9 tiene cosas buenas, pero que no uso tanto en el dia a dia, la trasera metálica me parece expectacularmente elegante, pero es muy resbaladizo y te obliga a llevar funda por lo que pierde su encanto, por delante no se diferencia de otro huawei, tengo un y6 y por delante son muy parecidos, el y6 es gama media/baja, el monocromático real de la doble lente, el efecto bokeh también muy bueno y las lentes certificadas por un enorme como es LEICA... Ambos son buenos pero me tira mas el g5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si david a mi tambien me tira este g5 x muchas cosas algunas de las q nombraste y mas...es lindo telefono la verdad...ya dentro de poco le cambio carcasa trasera y va a quedar nuevo este
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia definitivamente me lo he terminado de cargar! Intentando arreglar los problemas de cobertura, ahora ya ni la botonera del volumen funciona, ni más ni menos, no coge apenas señal... Obligado me voy a otra marca, ya que el v30 no está a mi alcance. Saludos buena gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia definitivamente me lo he terminado de cargar! Intentando arreglar los problemas de cobertura, ahora ya ni la botonera del volumen funciona, ni más ni menos, no coge apenas señal... Obligado me voy a otra marca, ya que el v30 no está a mi alcance. Saludos buena gente.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||