|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te gustaria usar el boton de volumen, para por ejemplo colgar una llamada o apagar la pantalla?
Hola buenas, una de las cosas que hecho de menos en el ARC es tener un boton FISICO de facil acceso para colgar llamada Y apagar la pantalla, sin tener que salir de la aplicacion en la que estoy... el boton power se me hace dificil y molesto usarlo(ademas que creo que es el posible causante de las rajitas).
En mi DESIRE decidi usar el boton de busqueda, ya que no le encontraba utilidad, pero aqui no hay ese boton, asique lo que he hecho ha sido usar el boton SUBIR VOLUMEN, para colgar las llamadas Y/O apagar pantalla. Tambien he puesto un widget 1x1 (hay muchos iguales)en el escritorio, el cual en todo momento sé a que volumen esta, y con un solo click puedo subir o bajar los volumenes, ya que me quedo sin la tecla fisica de subir volumen. WIDGET SONIDO https://market.android.com/details?i...=search_result Para cambiar la funcion del boton hay que ir con el ROOT EXPLORER presionamos el boton de arriba a la derecha MOUNT, luego vamos al archivo pm8058-keypad.kl que se encuentra en SYSTEM/USR/KEYLAYOUT ,presionais sobre el archivo y OPEN IN TEXT EDITOR, ahora donde pone VOLUME_UP lo cambiais por ENDCALL , y con la ayuda de la barra espaciadora, dejais la palabra WAKE en su sitio, es decir alineada con el WAKE de debajo. P.D: si quereis cambiar otro boton y/o funcionalidad, decidlo y vamos añadiendo. P.D2: si sabeis de alguna aplicacion que haga esto, decidlo tambien¡¡ jeje |
|
||||
|
||||
con esto se puede evitar que presionando home se encienda la pantalla? al meterlo en el bolsillo es raro la vez que no se me pulsa sin querer y prefiero solo desbloquearlo con el de on/off
|
|
||||
|
||||
@ozhone ya esta, solo tienes que borrar WAKE_DROOPED y le das a guardar y salir, reinicias y ya tienes el home que funciona igual pero no enciende el movil ;)
A mi particularmente nunca se me ha encendido el movil en el pantalón jeje Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy bueno si señor un gran aporte muchas gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo más cómodo es el widget Tap Tap App, apagas la pantalla con un clik en el escritorio, genial y comodísimo
|
|
||||
|
||||
Cambiarlo no creo que sea dificil, pero perderias el boton para hacer fotos, aunk con lo dificil que es pulsarlo casi que da lo mismo jejeje investigare para ver si cuando este abierta la aplicacion de camara funcione como camara y si no para el reproductor, seria pasar cancion a la siguiente, no ?
Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
@ozhone ya esta, solo tienes que borrar WAKE_DROOPED y le das a guardar y salir, reinicias y ya tienes el home que funciona igual pero no enciende el movil ;)
A mi particularmente nunca se me ha encendido el movil en el pantalón jeje Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk ![]() Desde mi teléfono
|
||||
|
||||
cambiar botones
hola a me me gustaria utilizar el boton de la cmara para saltar mientras juego ya que tengo un lg gt540 y no tengo una pantalla capasitiva. se puede hacer esto?????
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 referente a tu consulta. seria mejor que lo posteas en el subforo de tu modelo. no creo que las soluciones de arc te pueden servir |
![]() |
![]() |
||||||
|