Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/18, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
Nubche Nubche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Movistar
No conecta bien a PC

Buenos días,

No sé si le pasa a alguien más, pero le cuesta conectar el Pixel XL 2 a PC siempre.

Muchas veces tengo que reiniciar bien el móvil o bien el PC. Ya que no hay nada en la barra de notificación, ni si está cargando (aunque ponga en el simbolíto de bateria que carga), ni nada.

Entonces para empezar, no puedo elegir transferencia de archivos ni ningún otro protocolo. Y por supuesto, no veo nada en el PC, si activo USB DEBUGGING en sistemas, me sale el móvil en administrador de dispositivos como ANDROID DEVICE (Android Composite ADB Interface, controlador más actualizado), pero sigue sin aparecer por PC. Y en la barra de notificaciones del móvil, por mucho que cambie el estado a cualquier otra opción, vuelve a cargar dispositivo.

He buscado bastantes soluciones, lo primero actualizar todos los drivers, y después lo de limpiar el cache de almacenamiento multimedia, y más cosas, pero me vuelve a pasar cada dos por tres... Alguna sugerencia¿? Muchas gracias.

Además, si quito la de USB DEBUGGING, vuelve a desaparecer tanto la notificación en el móvil como dispositovo en administrador de dispositivos... Menuda faena...

Última edición por Nubche Día 07/02/18 a las 12:03:56. Razón: Añadir más información
Responder Con Cita

Viejo 07/02/18, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola, a mi también me sucede que no aparece nada en notificaciones, pero si deslizó la barra me aparece usb y ahí ld doy a transferir archivos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, a mi también me sucede que no aparece nada en notificaciones, pero si deslizó la barra me aparece usb y ahí ld doy a transferir archivos.
Por supuesto que esto se ha hecho, pero no hay nada en la barra y en la opción de configuración -> dispositivos conectados, no sale nada por USB tampoco... es una desesperación.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nubche Ver Mensaje
Por supuesto que esto se ha hecho, pero no hay nada en la barra y en la opción de configuración -> dispositivos conectados, no sale nada por USB tampoco... es una desesperación.
Ni idea la verdad, no se me ocurre que puede ser... Has preguntado al soporte de Google?

Si eso comenta a ver qué te dicen. Suerte!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Buenos días,

No sé si le pasa a alguien más, pero le cuesta conectar el Pixel XL 2 a PC siempre.

Muchas veces tengo que reiniciar bien el móvil o bien el PC. Ya que no hay nada en la barra de notificación, ni si está cargando (aunque ponga en el simbolíto de bateria que carga), ni nada.

Entonces para empezar, no puedo elegir transferencia de archivos ni ningún otro protocolo. Y por supuesto, no veo nada en el PC, si activo USB DEBUGGING en sistemas, me sale el móvil en administrador de dispositivos como ANDROID DEVICE (Android Composite ADB Interface, controlador más actualizado), pero sigue sin aparecer por PC. Y en la barra de notificaciones del móvil, por mucho que cambie el estado a cualquier otra opción, vuelve a cargar dispositivo.

He buscado bastantes soluciones, lo primero actualizar todos los drivers, y después lo de limpiar el cache de almacenamiento multimedia, y más cosas, pero me vuelve a pasar cada dos por tres... Alguna sugerencia¿? Muchas gracias.

Además, si quito la de USB DEBUGGING, vuelve a desaparecer tanto la notificación en el móvil como dispositovo en administrador de dispositivos... Menuda faena...
Yo miraria otrto cable por si las moscas,a mi me pasaba con un essential lo mismo y era del cable que usaba y el voltage del usb ( usaba un cable tipo c a usb tipo c)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Yo miraria otrto cable por si las moscas,a mi me pasaba con un essential lo mismo y era del cable que usaba y el voltage del usb ( usaba un cable tipo c a usb tipo c)
Alguna recomendación para comprar nuevos cables¿? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Alguna recomendación para comprar nuevos cables¿? Muchas gracias!
Conectas el usb a un puerto 2.0 o 3.0 compi? Y en tu pc puedes controlar el voltage de los usb?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Conectas el usb a un puerto 2.0 o 3.0 compi? Y en tu pc puedes controlar el voltage de los usb?
Yo creo que será 2.0... no puedo controlar el voltage, igual compro algún nuevo cable y lo pruebo mejor. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Has probado a revocar autorizaciones de depuracion USB y despues volver a conectarlo al pc ??
A veces soluciona fallos de comunicacion..

Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Has probado a revocar autorizaciones de depuracion USB y despues volver a conectarlo al pc ??
A veces soluciona fallos de comunicacion..

Saludoo
También, voy a probar más cables. Cuando le doy depuración USB, sale la opción de cambiar carga o ficheros, pero no funciona (hasta reinicio del móvil) ninguna opción que no sea la de carga del móvil, ya que tras 1 segundo, da igual la opción que elija, vuelve a carga de móvil. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También, voy a probar más cables. Cuando le doy depuración USB, sale la opción de cambiar carga o ficheros, pero no funciona (hasta reinicio del móvil) ninguna opción que no sea la de carga del móvil, ya que tras 1 segundo, da igual la opción que elija, vuelve a carga de móvil. Muchas gracias.
Y si puedes comprueba tb en algun otro Pc.. no esta de mas. A ser posible en los puertos posteriores que son los directos de placa y dan menos guerra.. si de los que tiene hay alguno azul en ese mejor
A mi en este no me pasa pero en el 6P tenia que hacer lo de revocar permisos cada X tiempo , pena que sea eso.. a ver si con un cable ya va

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Y si puedes comprueba tb en algun otro Pc.. no esta de mas. A ser posible en los puertos posteriores que son los directos de placa y dan menos guerra.. si de los que tiene hay alguno azul en ese mejor
A mi en este no me pasa pero en el 6P tenia que hacer lo de revocar permisos cada X tiempo , pena que sea eso.. a ver si con un cable ya va

Saludooo
He comprado otro cable, y he probado en más PCs, estoy 100% seguro de que es mi móvil, cómo puedo contactar con Google para eso¿? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/18, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
He comprado otro cable, y he probado en más PCs, estoy 100% seguro de que es mi móvil, cómo puedo contactar con Google para eso¿? Muchas gracias.
Puedes contactar con ellos por el chat desde los.ajustes de tu móvil.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si es asi.. como te dice el compi , ajustes --> ayuda y sugerencias --> chat y a pedir reemplazo
Es una faena , pero si es de la store el movil no estas sin el ni un dia
Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
justo acabo de tner el mismo problema y buscaba en la red, algo pero por experiencia te diria si conectalo en algun otro puerto de usb de tu pc
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
fertraceur fertraceur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5G
Tu operador: O2
El viernes pasado me lo compre y me esta pasando exactamente lo mismo, el caso es que se ha conectado varias veces, creo que estando en Oreo, actualice a Pie y dejo de ir, se conecto dos veces y volvio a no reconocerlo, a alguien mas le ha pasado? uso el cable de serie que viene con el, no tengo otro mas ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 13:22:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /