|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade Meizu m3 Note 5.1.11.0G/A y superiores a inferiores
Bueno aquí os dejo un pequeño tutorial de como hacer downgrade a los terminales meizu m3 note de versiones 5.1.11.0G/A o superiores a cualquier versión inferior. Espero que os sirva.
Comenzamos con el terminal en la version 5.1.11.0G/A Programas a descargar: https://1drv.ms/u/s!Av3heZ_QGTidiDUnEBdzSqsltpSY Descomprimir el .rar en la raiz del terminal. Como podéis ver tenemos 2 archivos, uno .apk que tendremos que instalar para obtener acceso Root y otro que nos servirá despues. Vamos a la aplicación archivos, o bien un explorador de archivos que tengáis instalado e instalamos el kingroot.apk que hemos descomprimido en la raiz. Una vez instalado ejecutamos la aplicación y aceptamos los permisos y una vez se ejecute correctamente y llegue al 100% cerramos la aplicación y tendremos que ir a PlayStore o GooglePlayStore como querais llamarlo, y buscamos TEMRINAL EMULATOR FOR ANDROIR y lo descargamos. RECORDAD QUE AHORA ES CUANDO TENEIS QUE DESCARGAR EL UPDATE QUE FINALMENTE VAYAMOS A INSTALAR, SIEMPRE EN LA RAIZ DE LA MEMORIA DEL TELEFONO Y SIN NINGUN UPDATE ANTERIOR, SOLO EL QUE VAYAMOS A INSTALAR. Una vez realizado los pasos anteriores, ejecutamos la aplicacion TERMINAL EMULATOR FOR ANDROID y nos aparecerá arriba a la izquierda Ventana 1. Pulsaremos directamente en la pantalla para sacar el teclado y poner ¨su¨ y pulsamos intro. Si todo a salido bien en la anterior frase donde aparecia $ ahora nos tiene que aparecer # Seguido de esto despues de haber pulsado intro tendremos que escribir lo siguiente: sh /storage/emulated/0/beta.sh Y LE DAMOS A INTRO (ENTRE EL PRIMER sh Y / hay una espacio) Si todo sale bien el telefono se reiniciará haciendo que el update que introdujimos anteriormente se instale de manera normal. Espero que os haya servido y si teneis algun que otro problemas ya sabeis, comentadlo para buscar soluciones. No me hago responsable si descargais versiones no compatibles o que hagan que vuestros telefono entren en modo Brick o ladrillo. Gracias y leed antes de hacer nada a lo loco. ![]() Última edición por Antperez9 Día 13/12/16 a las 15:59:33. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antperez9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo siempre he hecho el downgrade metiendo el update en la raiz y ya esta no he tenido que hacer ninguna movida de esas
|
|
||||
|
||||
De ahí que haga esto y tengas que hacerlo si te sale dicho mensaje. |
|
||||
|
||||
Chinchetazo incluso... Buen aporte!
|
|
||||
|
||||
El kingroot no hace falta meizu te deja rootear en los ajustes por defecto te instalas el supersu actualizas binarios y a volar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Genia y a la primera ya tengo la rom global en español gracias por el tutorial
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dando cabezazos en la pared hasta llegar a este tutorial...y a la primera!!!
Muchas gracias compi por el tutorial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podéis indicarme cómo hacer root sin el Kingroot?
|
|
||||
|
||||
por aquí una novata con el meizu, me gustaría saber como rootear. He actualizado como me pedía, he instalado el supersu, y no me ha dejado.
|
|
||||
|
||||
El propio móvil tiene la opción de rootearlo en Ajustes->Huella y seguridad->Privilegios de superusuario.
Creo que después puedes instalar SuperSU y binarios. Busca en el foro, yo no lo he hecho pero lo he leído en algún sitio. Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El propio móvil tiene la opción de rootearlo en Ajustes->Huella y seguridad->Privilegios de superusuario.
Creo que después puedes instalar SuperSU y binarios. Busca en el foro, yo no lo he hecho pero lo he leído en algún sitio. Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Estoy intentando dowgradear desde 6.8.1.16 a 5.algo para poder pasar de china A a Global G ya que desde Flyme 6 me es imposible hacerlo o no doy con tutorial alguno que me lo solucione... Mi pregunta es si alguno puede saber como bajar a flyme 5 desde 6 o si existe algun oyro sistema, o si alguno le ha funcionado este.... Muchas gracias por adelantado!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|