|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización
buenos dias les salto a alguno de ustedes esta actualización gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aqui actualizado con PHE, el parche de seguridad sigue siendo de enero, sera una actualizacion para preparar el note y recibir Oreo?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hace.....
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar también
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos que todos los días nada más levantarnos le damos a buscar actualización jajajaja....es solo el parche de seguridad de enero y quien sabe si el paso previo para oreo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo ya tenía el parche de seguridad de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.... Es seguridad extra no es parche en si de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Era sabido que samsung solto una segunda actu en enero por varios bugs que vio en la primera que solto en enero...oreo a esperar sentados...tiene prioridad el s8 para Samsung...en fin..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto arregla el problema de que cuando vas a buscar algo y pones la f se bloquea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los S8 llevan más tiempo esperando. Pero vamos, con un S8+ con Oreo en una mano y con un Note 8 con Nougat en la otra y la única diferencia es que uno tiene parche de seguridad de Febrero y el otro de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedad con oreo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria no va mejor con oreo tu s8? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... a ver que ofrece mientras esperamos a que se decidan a liberar Oreo para el Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
El menú de ajustes no era diferentes,en la anterior los iconos me paréce a mi,o ya es mania
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado ningún cambio. Es por lo que será una actualización como bien dice de seguridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro PHE actualizado esta mañana, y como bien habéis comentado es un parche de seguridad (otro este mes) así que no espereis ninguna sorpresa, Oreo aún tendrá que esperar ansiosos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||