|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido los contactos duplicados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!!
me dí cuenta ayer |
|
|
||||
|
||||
|
No se entiende, me han desparecido la mitad de los duplicados, pero sigo mas o menos con la otra mitad duplicados.
En unos sale para poder editar y modificar y en otros no sale. No lo comprendo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora me han desaparecido muchos numeros....
y llamadas q habia realizado a ciertos contactos no me los reconoce ahora porque algunos salen como 0034 655 321 123 65 64 68 231 666444777 y asi, y no reconoce casi ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado solos también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo con la versión 15.0.1...... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi...curiosamente se me ha solucionado.
Y eso que soy un "apestado de Xiaomi". Lo que no se es lo que va a durar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, ahora unos duplicados y otros no.
Los borras y vuelven a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
En relación al tema, quitaron ayer mismo una actualización de "Contactos".
A ver si tenéis suerte y os corrige el problema. (Haciendo un comentario paralelo a todas estas incidencias, a mi me parece casi de chirigota -por no decir otra cosa- que a unos les pasen ciertos problemas y a otros no, porque estamos hablando del mismo modelo de terminal, no?. La verdad no es entendible). DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en mi caso también han desaparecido los contactos duplicados.
Vuala! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por arte de magia tal como desaparecieron han vuelto a aparecer hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me habían desaparecido pero con la nueva actualización han vuelto a duplicarse.
Vaya lío tienen estos de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, esto casi es para morirse de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo use la app del hilo y perfecto
aunque tambien le ha pasado a un familiar en un bq pero fue usar la app y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
esto es raro de narices... A mí me salen los contactos duplicados sólo si los miro desde la pestaña 'contactos' del menú 'llamadas' (el símbolo del teléfono, que tiene las pestañas 'favoritos', 'recientes' y 'agenda'). Si abro los contactos desde la aplicación dedicada de contactos, no están duplicados. A alguien más le pasa?Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||