|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club también, a ver qué tal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ME UNO! Vuelvo a Samsung con este S8 en color Midnight Black. A ver qué tal se porta, sobretodo en batería, y espero que aguante el tipo. Ahora a buscarle funda y protector para empezar a usarlo como debe ser
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas horas... S8 Orchid Gray , G950F
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo propietario por aquí! S8 con vodafone jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con S8 de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del S8 de mi hijo..... yo me uno al club con otro S8.
Vengo de un S7 Edge de reemplazo por un Note 4. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S8 Grupo de usuarios https://t.me/Samsung_Galaxy_S8 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une. De momento me encanta, aunque me tengo que acostumbrar después de un año a iPhone y a las pantallas pequeñas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se sube al tren del s8, de momento muy contento pero no sé yo si me haré con el lector de huellas, para mi la gran cagada de Samsung....
Última edición por javi2022 Día 14/02/18 a las 18:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno nuevo Artic Silver desde hoy
Última edición por Kazica Día 15/02/18 a las 18:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va genial en todo pero es el primer móvil en el que no uso el lector de huellas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
De vuelta al mundo Samsung después de jubilar el s3. A ver que tal la experiencia con este. Me hubiera gustado que contará con infrarrojo. Y nada que comentar del lector de huella "tan bien ubicado" Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |