|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auricular que no funciona en Z17 mini
Hola!
Desde hace unos días el auricular del teléfono me está funcionando intermitentemente en las llamadas. Estoy por repararlo yo (he cambiado baterías y pantallas), pero no hay forma de saber qué repuesto lleva si no lo abro antes. Me han dicho que normalmente son repuestos genéricos, alguien tiene experiencia con esto? Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde hace unos días el auricular del teléfono me está funcionando intermitentemente en las llamadas. Estoy por repararlo yo (he cambiado baterías y pantallas), pero no hay forma de saber qué repuesto lleva si no lo abro antes. Me han dicho que normalmente son repuestos genéricos, alguien tiene experiencia con esto? Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, de casualidad buscando ahora. Dos por 5 €.
2 unids teléfono Del Oído Del Auricular Del Altavoz del Auricular para ZTE Nubia Z17MINI Z17 mini nx569j BV0701 BA910 Z17 NX563J M2 lite NX573J receptor http://s.aliexpress.com/ZnABv2qa?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, de casualidad buscando ahora. Dos por 5 €.
2 unids teléfono Del Oído Del Auricular Del Altavoz del Auricular para ZTE Nubia Z17MINI Z17 mini nx569j BV0701 BA910 Z17 NX563J M2 lite NX573J receptor http://s.aliexpress.com/ZnABv2qa?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk ![]() Miraré a ver cuánto tiempo tardan en enviarlo, pero las tres semanas de rigor me parecen muchas...a ver si lo desmonto y encuentro algo en el mercado nacional. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|