Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/18, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: Vodafone
Pregunta de opinión sobre copias de seguridad

Hola; en estos días con el P10, me ha ocurrido una cosa que tal vez ha sido por pardillo, pero que me ha resultado una verdadera put**da.

Trasteando un poco con el móvil, vi que el P10 incorporaba una nube de Huawei y decidí activarla (a pesar de que no soy nada amigo de nubes por malas experiencias)...unos días después me salto un aviso de que estaba llena, así que como la había activado de prueba, decidí cerrarla y borrar el contenido. Una vez hecho, cual ha sido mi sorpresa que automáticamente borró también lo del móvil, es decir, fotos, contactos, notas, calendario...vamos, todo lo que había vinculado a la nube

Afortunadamente, pude recuperar parte de una copia de seguridad que había hecho del P7, pero el disgusto monumental me lo llevé.

Abro este post ahora con intención de saber como hacéis (si las hacéis) las copias de seguridad vosotros.

Yo normalmente las hacia a la SD (aunque tuve la mala suerte de que una SD se me quemara y perdiera gran cantidad de datos). últimamente, las he hecho a través de OTG a un HD portátil puesto que no me cabían en la SD.

Se que Hisuite es la aplicación recomendada por Huawei, pero no la he usado nunca y no se que tal resulta.

No se si hay más formas, así que por eso os pregunto...

¿¿ Dónde y como hacéis vuestras copias de seguridad ??

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/18, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Pues está muy bien saber lo que te ha pasado , ya que yo por ejemplo estuve apunto de cerrarla y borrarla , pero simplemente cuendo me dijo que estaba llena deje de hacerlas y yasta , que por cierto vaya chapuza de nube que nos dejan ... De momento no estoy haciendo nada de copias lo único las fotos que se quedan guardadas en Google fotos , estaría bien saber cómo lo hacéis los demás, saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Yo lo hago todo en la.nube de huawei menos las fotos en google fotos y ale... Ni tarjetas sd ni nada, todo lo tengo subido a la nube y con acceso desde cualquier pc. Ademas en casa un nas y con la app foldersync sincronizo las fotos y la musica para tenerlo en el resto de cacharritos (portatiles, tv y tablet) sincronizado y disponible.
Viejo 13/02/18, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Yo fotos a la nube de Drive con DriveSync y como éste lo tengo sin rotear y no puedo utilizar el Titanium pues utilizo el nativo de huawei, pero con copia en el PC.
Lo que no tengo ni idea es de lo que restaura, si són sólo las apps, o también los datos, y se queda el móvil tal cual antes del backup.
Viejo 13/02/18, 03:17:39
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Yo lo hago todo en la.nube de huawei menos las fotos en google fotos y ale... Ni tarjetas sd ni nada, todo lo tengo subido a la nube y con acceso desde cualquier pc. Ademas en casa un nas y con la app foldersync sincronizo las fotos y la musica para tenerlo en el resto de cacharritos (portatiles, tv y tablet) sincronizado y disponible.
Pero pagas por la nube de Huawei? A mí es que en la 2 copia ya no tenía espacio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no pago, lo subo todo menos las fotografias que para eso uso google fotos que es lo que ocupa espacio.
Viejo 13/02/18, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Yo fotos a la nube de Drive con DriveSync y como éste lo tengo sin rotear y no puedo utilizar el Titanium pues utilizo el nativo de huawei, pero con copia en el PC.
Lo que no tengo ni idea es de lo que restaura, si són sólo las apps, o también los datos, y se queda el móvil tal cual antes del backup.
Los restaura todo, te lo dice uno que trabaja en un sat y lo utiliza mucho en los huawei y los clientes se van muy felices jejeje
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 20:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /