Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/18, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Mensaje de Bluetooth

Hola, mañana si todo va bien recibiré mi nuevo s8, hay un tema que me trae de cabeza.. En mi anterior s7 edge cada vez que me conectaba el móvil con el coche, que lo tenía emparejado, me salía un mensaje de Bluetooth y yo tenía que dar a conectar con mi coche, a veces se conectaba solo al encender el coche pero aún así me salía el mensaje, lo tengo vinculado, hay alguna forma de que se conecte solo y no me salga la dichosa ventana? Gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/18, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Yo lo tengo emparejado en el coche y cada vez que pongo el contacto se conecta el sólo sin ya tener que hacer nada ...en automático

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

A mi nunca me ha salido con ningun movil
¿No tendras una captura por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo he leído que hay que ponerlo como dispositivo de confianza, pero no sé como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Algo he leído que hay que ponerlo como dispositivo de confianza, pero no sé como hacerlo
Eso que te refieres, es para no tener que la huella, etc al desbloquearlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Ah... ok, si es lo de smart lock, lo tienes en Ajustes/ Pantalla de bloqueo y seguridad/ Smart lock.

Sirve para que lo reconozca como sitio de confianza y no te pida huella, patron o contraseña, a mi personalmente no me va y no lo utilizo, pero ahi tienes donde mirar sus ajustes
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos mañana recibo mi s8 y es lo primero que comentaré aquí, a parte de presentarme en el subforo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya tengo mi s8, genial, precioso... pero ese es otro tema....
Comento lo del bluetooth, cuando enciendo bluetooth me sale la típica ventana "su dispositivo es actualmente visible... " y me sale los dispositivos vinculados, en este caso mi coche, entro en el coche y automaticamente se sincronizan, hasta ahí todo correcto, pero cuando enciendo la pantalla de mi móvil todavía tengo esa ventana en la pantalla y es eso lo que no quiero tener, tenía un huawei p10 y al conectarse esa pantalla no me salía, es más, es posible que no me salga cuando enciendo bluetooth? no sé si me he explicado, no quiero que me salga la ventana blanca al encender bluetooth, es posible? gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya tengo mi s8, genial, precioso... pero ese es otro tema....
Comento lo del bluetooth, cuando enciendo bluetooth me sale la típica ventana "su dispositivo es actualmente visible... " y me sale los dispositivos vinculados, en este caso mi coche, entro en el coche y automaticamente se sincronizan, hasta ahí todo correcto, pero cuando enciendo la pantalla de mi móvil todavía tengo esa ventana en la pantalla y es eso lo que no quiero tener, tenía un huawei p10 y al conectarse esa pantalla no me salía, es más, es posible que no me salga cuando enciendo bluetooth? no sé si me he explicado, no quiero que me salga la ventana blanca al encender bluetooth, es posible? gracias, saludos
A ver, entiendo que dices, la ventana que te sale al activar el bluetooth del movil.
Puedes hacer dos cosas. Segun activas el bluetooth y te sale esa ventana, dale seguido a "hecho", no hace falta que esté esa ventana para que se conecte.
Lo que hago yo, es llevar el bluetooth siempre encendido, no consume nada de batería. Incluso lo suelo llevar todo el día enlazado con un smartwach y no noto diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/18, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
A ver, entiendo que dices, la ventana que te sale al activar el bluetooth del movil.
Puedes hacer dos cosas. Segun activas el bluetooth y te sale esa ventana, dale seguido a "hecho", no hace falta que esté esa ventana para que se conecte.
Lo que hago yo, es llevar el bluetooth siempre encendido, no consume nada de batería. Incluso lo suelo llevar todo el día enlazado con un smartwach y no noto diferencia.
Si, no había pensado en eso, me gusta más la opción de llevarlo siempre encendido, así lo haré, muchas gracias, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 07:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /