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Herramientas |
#21
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Maldito corrector, modelo xpro
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#22
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Tu Sim es recortada o es nanosim de origen? Prueba a sacar la bandeja y limpiar los contactos, y si es recortada, yo te recomendaría que pidieras un cambio por una nanosim original. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#23
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Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
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#24
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Gracias de parte de: | ||
#25
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Es original, bueno venía precortada
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#27
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Buenos días:
@madaij ¿Has probado a restablecer la configuración APN? ¿Cuando deja de reconocerse la SIM, te solicita el código PIN al volver a reconocerla? ¿Tienes que reiniciar siempre el sistema cuando deja de reconocerse la tarjeta SIM? ¿Has probado a cambiar la SIM o intercambiar de ranura la tuya? Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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#28
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Pues a mi no me ha saltado todavía. Lo he intentado forzando la actualización y borrando cache pero no hay manera de que salte. A alguien más le pasa esto?
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Pues lo que deciais que "pedia" (y lo pongo entre comillas, porque no lo pido, digo que podria haber sido mejor la actualizacion) mucho a BQ por sacar el parche con la actualizacion de seguridad de diciembre, que sepais que el X5 plus lleva el parche de ENERO, con lo cual, esta mas actualizado que el tope gama.
Y se esta actualizando 2 semanas despues del X pro, el x5 plus Ahora, hacer vuestras conclusiones de como actualiza BQ
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Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 12/02/18 a las 21:25:35. |
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Buenos días:
@madaij ¿Has probado a restablecer la configuración APN? ¿Cuando deja de reconocerse la SIM, te solicita el código PIN al volver a reconocerla? ¿Tienes que reiniciar siempre el sistema cuando deja de reconocerse la tarjeta SIM? ¿Has probado a cambiar la SIM o intercambiar de ranura la tuya? Un saludo, |
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A mi ahora cada vez que quiero acceder al telefono, me aparecen celdas en blanco, y al ratito se ponen los nombres... es como que vaya todo mas lento. Aunque bajo el rendimiento en la anterior actualización. Es como que se queda algo trabajo... como algo que baja el rendimiento. tengo el de 128 GB y con la última actualización.
Sabeis que puede ser??? |
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Buenos días:
@munhe ¿Tienes permisos root o alguna modificación en el sistema? Prueba a entrar a la aplicación "BQ Services" desde Ajustes-Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Reinicia el terminal y comprueba si te permite actualizar correctamente. @madaij ¿Has comprobado si el funcionamiento es el mismo utilizando una tarjeta SIM diferente? @javije ¿Tienes algún tipo de aplicación de limpieza o antivirus? Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#33
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Buenos días:
@munhe ¿Tienes permisos root o alguna modificación en el sistema? Prueba a entrar a la aplicación "BQ Services" desde Ajustes-Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Reinicia el terminal y comprueba si te permite actualizar correctamente. |
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Buenos días:
@munhe ¿Tienes permisos root o alguna modificación en el sistema? Prueba a entrar a la aplicación "BQ Services" desde Ajustes-Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Reinicia el terminal y comprueba si te permite actualizar correctamente. @madaij ¿Has comprobado si el funcionamiento es el mismo utilizando una tarjeta SIM diferente? @javije ¿Tienes algún tipo de aplicación de limpieza o antivirus? Un saludo. |
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Buenos días:
@madaij Te recomendamos probar para descartar que pueda llegar a se un error en la propia SIM, o incluso a cambiar la tarjeta de slot. Si tras ello sigue ocurriendo, coméntanos. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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