|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar Llamadas borradas
Buenos días.
Soy Tomás, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaría escribir muchos más. Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 y la verdad es que ya tengo ganas de cambiarlo. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tenía unas llamadas recibidas en mi histórico de llamadas muy importantes y el otro día las borré por equivocación y me gustaría recuperarlas. ¿Alguien conoce algún software para recuperar llamadas borradas?¿o alguna forma de poder recuperar dichas llamadas que me hicieron? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la única forma es que las tuvieras sincronizadas con la nube. Si no es asi, yo no se como se pueden recuperar, si es que se puede.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero si no las sincronizaste no hay manera de recuperar.
|
||||
|
||||
|
Miraré como se sincronizan con la nube porque no tengo ni idea.
Muchas gracias a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuenta MI es posible que las tuvieras sincronizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando como se sincronizan las llamadas con la nube pero no veo como hacerlo.
Si es fácil... ¿alguien me puede decir como se hace?. Si es complicado trastearé en google. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si miras el historial de llamadas cuando llegue la factura...
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil, entras en cuenta Mi|mi cloud y allí te salen las opciones de lo que quieres sincronizar, eliges lo que quieras y ya está
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
post repetido.....
Última edición por Pelanas Día 12/02/18 a las 20:12:30. Razón: Respuesta repetida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||