|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy en oreo oficial, vengo de la beta y ayer hice hard reset para empezar limpito con Oreo pero si enciendo en modo recovery me sale un androide y pone instalando actualización, después sale un androide y una advertencia y me pone sin comandos y ya se abre el menú recovery.
Os pasa a todos o solo a mí???? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De estas letras de abajo me refiero, os salen en las opciones del recovery. Estoy en oreo , no sé si afectará. He podido hacer wipe cache y demás.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé desde la ota ... pero estoy descargando por sammobile para la gente ...
|
||||
|
||||
|
Sammbile me da este error: Session has expired. Please go to the forums to refresh the session.
Error: S1S ¿Alguna solución o comentario?
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero mi pregunta es ¿porqué los tamaños son distintos en cada caso? Supongo que la por OTA es la menor por que utiliza ficheros de la versión instalada. ¿Es así?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero desde la advertencia de comandos ya te pasa directamente al menu de recovery? yo tengo que darle boton arriba y encendido para que me acceda y ademas más arriba he comentado que sale como un error abajo con letras blancas de las opciones del recovery. a ti tambien? lo de sin comandos a mi si me aparece pero no me salen las opciones hasta que pulso esos botones que he dicho.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo bajada, pero me da error al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así. Nuevos no les queda otra que venir con treble de serie si quieren usar Oreo pero los que se van a actualizar, Google les deja decidir al fabricante si implantarlo o no. En el caso del s8 Samsung ya ha dicho que no.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() no te acostarás sin saber una cosa más... graciasEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|