|
|
||||
|
||||
|
la lié y ahora el mi5 no pasa de el logo de xiaomi :(
buenas compis.
pues eso... quise meterle magisk y tenia super su. borro super su desde la app,compruebo abriendo el titanium backup que no tengo root,reinicio modo recovery e instalo magisk,me da error y ahi es cuando la lio. por que soy un poco subnormal ( no me pegueis muy fuerte ) vuelvo a instalar super su y esta vez lo vuelvo a borrar pero de la forma mas "completa" me explico. cuando vas a borrar supersu,lo primero que te dice es que borraras el root y poco mas,aceptas y te sale otra advertencia de que es mejor que dejes el móvil de fabrica o algo parecido no recuerdo,te la la opción de si,no o cancelar.la primera vez que lo hice fue dándole a no,osea solo borrar root,me borro super su y el movil arranco sin problemas. esta ultima vez,le di si a todo y el móvil ya no pasa del logo de xiaomi. si me arranca en modo recovery y sabiendo esto,ya no quise liarla mas y echar mano de vuestra sabiduría. tenia la versión 8.2.2. global y no se que mas puedo aportar para que me guiéis por el buen camino ![]() saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Ya que entra en el recovery, has probado a reinstalar la ROM? Si no vía fastboot
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigihp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
error instalando archivo zip etc,etc...... la baje de aqui: http://en.miui.com/download-299.html saludos! edito: desmarque la casilla de verificar la firma y ahora se esta instalando,a ver que sale... Última edición por mean machine Día 12/02/18 a las 18:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
nada....
se supone que la instala bien por que no me da errores,pero reinicio el movil y sigue quedándose con el logo de xiaomi y el dibujito del candado abierto. edito: aburrido ya,he probado a instalar supersu y de momento ya me arranca ....que abre tocado Última edición por mean machine Día 12/02/18 a las 18:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk Última edición por ziorob Día 12/02/18 a las 20:22:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instala por fastboot y acabas antes
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigihp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1. Bájate la rom fastboot y métela con Miflash si tienes el teléfono desbloqueado- |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no recuerdo,te la la opción de si,no o cancelar.