|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por suerte esto es android y siempre hay donde escoger por lo que no tienes que aguantar un notch en la pantalla si no quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a los de siempre a decir que "Apple también copia" y bla bla bla...
No me gusta Apple, no tengo ningún dispositivo suyo (aunque los tuve) pero es evidente que marca tendencias de mercado con muchas más intensidad que cualquier otra marca. Ya lo dije en el post de Aquos S3 hoy mismo, Huawei P20, Xiaomi mi mix 2S, etc. Y los que irá apareciendo. Es impresionante el complejo de inferioridad de algunos fabricantes frente a los diseños de Apple... Sin duda es un caso a estudiar. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado descarado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen creando tendencia, desde que salieron siempre han sido los reyes del mercado, y la prueba es que siempre que sale alguna noticia relaccionada con apple, rapido se tiran a la yugular del iphone, mientras estas noticias sigan creando tanta polémica apple seguirá siendo el rey. saludos.
|
||||
|
||||
|
Siguen creando tendencia, desde que salieron siempre han sido los reyes del mercado, y la prueba es que siempre que sale alguna noticia relaccionada con apple, rapido se tiran a la yugular del iphone, mientras estas noticias sigan creando tanta polémica apple seguirá siendo el rey. saludos.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Premio a Asus por copiar el bocado en la pantalla. Pero que feo es.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el iphone X de innovacion tiene bien poca, mas bien os venden la moto incluyendo la exploracion laboral sobre la fabricacion de sus productos Y te recuerdo que apple para sus productos depende de otras marcas para adquirir los componentes para montarlos Última edición por coriano2323 Día 11/02/18 a las 21:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que sobrevaloras demasiado las supuestas innovaciones de iphone, bilis ninguna pues todas las marcas copian sean la marca que sea
Y el iphone X de innovacion tiene bien poca, mas bien os venden la moto incluyendo la exploracion laboral sobre la fabricacion de sus productos Y te recuerdo que apple para sus productos depende de otras marcas para adquirir los componentes para montarlos ![]() ¿Me puedes indicar qué fabricante no depende de componentes de terceros?¿Por qué es malo comprar componentes a terceros? Hasta Huawei y Samsung montan una barbaridad de componentes de terceros... No entiendo la lógica de lo que indicas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes indicar que fabricante tiene condiciones laborales que tú no consideres "exploración"?
¿Me puedes indicar qué fabricante no depende de componentes de terceros?¿Por qué es malo comprar componentes a terceros? Hasta Huawei y Samsung montan una barbaridad de componentes de terceros... No entiendo la lógica de lo que indicas. ![]() Y por supuesto no defiendo a ninguna marca, pues que se defiendan ellas solas y sus modelos de negocios Antes de hablar de logica aplicate el cuento Última edición por coriano2323 Día 12/02/18 a las 10:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes indicar que fabricante tiene condiciones laborales que tú no consideres "exploración"?
¿Me puedes indicar qué fabricante no depende de componentes de terceros?¿Por qué es malo comprar componentes a terceros? Hasta Huawei y Samsung montan una barbaridad de componentes de terceros... No entiendo la lógica de lo que indicas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|