ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
Pues yo la tengo instalada esta semana, y respecto a otra rom 2.2 que tenía la Cyanogenmod versión 6, esta me parece una aspiradora de bateria, eso sí... estabilidad muy buena, y velocidad lentísimaaa!!! Pero para eso está el Overclock! Que lo he subido a 710mhz.

Ya se lo que vais a decir.... que por eso consume bateria... pero NOooo que el tema de la batería lo digo antes de hacer el oveclock De echo casi no hay diferencia de consumo entre una y otra opción. Ahora estoy probando el GoLauncher, en lugar del ADW, y parece que consume un poco menos, tendré que ver que es lo que me está haciendo ese goteo de bateria

Edit: Por cierto ha salido la versión V8 hoy mismo. Voy aprobarla a ver si mejoran la bateria
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/09/11, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
FrasKoCorte FrasKoCorte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericcson x10 minipro
Tu operador: Vodafone
A mi no me va el Market! Alguna solución?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
ledshine ledshine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: X10 MINI PRO
 Cita: Originalmente Escrito por choratas Ver Mensaje
Yo me he tenido qe cambiar porqe el wifi se desconectaba y se volvia a conectar el solito cada 2x3, en cuanto al consumo de la bateria la calibre, y no era un consumo excesivo
Hombre, lo del wifi tendrá q ser q falló algo en la actualización, instalación o algo asi, pq a mi no me ha dado nigun problema, lo que si eliminé fue toda la configuración de internet movil de vodafone, eliminé las APN, excepto lo de MMS y lo de la bateria, estoy contigo.

P.D: Creo q será cuestión de intentarlo de cero otra vez...si te interesa claro.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por FrasKoCorte Ver Mensaje
A mi no me va el Market! Alguna solución?

Saludos.
Has eliminado alguna aplicación?... como he dicho, con instalar y hacer algunos ajustes y uno q otro programa para ahorrar bateria, a mi me funciona muy estable, salvo que se me ha colgado con algun programa que no es compatible con la versión del OS o del móvil en sí. ya me cuentas. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Pues yo la tengo instalada esta semana, y respecto a otra rom 2.2 que tenía la Cyanogenmod versión 6, esta me parece una aspiradora de bateria, eso sí... estabilidad muy buena, y velocidad lentísimaaa!!! Pero para eso está el Overclock! Que lo he subido a 710mhz.

Ya se lo que vais a decir.... que por eso consume bateria... pero NOooo que el tema de la batería lo digo antes de hacer el oveclock De echo casi no hay diferencia de consumo entre una y otra opción. Ahora estoy probando el GoLauncher, en lugar del ADW, y parece que consume un poco menos, tendré que ver que es lo que me está haciendo ese goteo de bateria

Edit: Por cierto ha salido la versión V8 hoy mismo. Voy aprobarla a ver si mejoran la bateria
Gracias por tus observaciones, aunque como ves, a Choratas y a mi, dándole algún repaso e instalando Battery Doctor, pues lo calibre bastante bien. Comenta sobre la V8 si puede ser, aquí mismo, para seguir el hilo de la cuestión. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Hola

Me acabo de bajar el mini rom manager de xda, ver 5.2, para poner bien la coma en mi x10 mini pro

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122455

pero no consigo hacer el cambio. Me dice "tu dispositivo o rom no puede usar esta opción"

¿Me puedes dar un link donde descargar el que tú has usado?
Si has instalado la ROM que puse, no tienes pq instalar el Mini ROM Manager, ya viene instalado, búscalo en donde están todas las aplicaciones. Dime si resuelves el problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por djtinxo Ver Mensaje
si lo entendí a la primera... la cosa es que no me funciona. tengo que seleccionar en ajustes/teclado "entrada predeterminada" para que me vaya la coma. pero la desventaja es que cuando tengo el teclado cerrado, en pantalla no me sale el teclado qwerty, me sale el "tradicional", si le instalo otro teclado, me olvido de la coma, si le pongo el de serie, me olvido de un teclado normal en pantalla
Hombre, no dude q lo entendieras a la primera, pero lo explico mejor por si omiti algun paso... lo que dices de que el teclado en pantalla deja de ser QWERTY, es cierto, pero si tenemos teclado físico, la verdad q no me preocupa para nada el de pantalla, particularmente nunca lo uso...pero para gustos...colores...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 06:54:25
Array

[xs_avatar]
coste77 coste77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

perdona la ignorancia pero por que vale la pena hacer la actualización osea que ventajas significativas tiene de verdad?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Ninguna rom para este movil me convence. Segun mi opinion la dejo con eclair con el link2sd

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por coste77 Ver Mensaje
perdona la ignorancia pero por que vale la pena hacer la actualización osea que ventajas significativas tiene de verdad?

gracias de antemano
De antemano te digo que soy tan ignorante como tú dices que eres, jejeje, sólo soy informático y me encanta el mundo de los móviles y voy metiendo mano de vez en cuando...en realidad las ventajas son como los windows, si el hardware del móvil lo soporta, pues siempre es mejor tener la ultima versión o actualización del sistema operativo, que se supone que mejora problemas de las anteriores, ahora, q puede psar con estas ROMs q ponemos, es q al no ser originales, pues puede traer fallos, q la mayoría los van corrigiendo con la ayuda d nuestras opiniones y demás... ésta en particular a mi me ha funcionado muy bien en mi X10 MINI PRO, la cámara es mas configurable a la hora de hacer una foto, mas opciones configurables para personalizar nuestro móvil, posibilidad de hacer overclocking para q vaya mas rápido y otras cosas q si leees todo el post verás...pero lo fundamental de todo para mi es la opción de ser ROOT, pq es como único puedes eliminar las aplicaciones inútiles y molestas de tu operador...lo q pasa es q una vez cae en eso, pues te da por probar ROMs... y asi llegué yo aqui. Espero haber aclarado algo tu duda, aunque no soy el más indicado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 07:19:21
Array

[xs_avatar]
coste77 coste77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ledshine Ver Mensaje
De antemano te digo que soy tan ignorante como tú dices que eres, jejeje, sólo soy informático y me encanta el mundo de los móviles y voy metiendo mano de vez en cuando...en realidad las ventajas son como los windows, si el hardware del móvil lo soporta, pues siempre es mejor tener la ultima versión o actualización del sistema operativo, que se supone que mejora problemas de las anteriores, ahora, q puede psar con estas ROMs q ponemos, es q al no ser originales, pues puede traer fallos, q la mayoría los van corrigiendo con la ayuda d nuestras opiniones y demás... ésta en particular a mi me ha funcionado muy bien en mi X10 MINI PRO, la cámara es mas configurable a la hora de hacer una foto, mas opciones configurables para personalizar nuestro móvil, posibilidad de hacer overclocking para q vaya mas rápido y otras cosas q si leees todo el post verás...pero lo fundamental de todo para mi es la opción de ser ROOT, pq es como único puedes eliminar las aplicaciones inútiles y molestas de tu operador...lo q pasa es q una vez cae en eso, pues te da por probar ROMs... y asi llegué yo aqui. Espero haber aclarado algo tu duda, aunque no soy el más indicado. Un saludo
Muchas gracias! viejo hoy precisamente me anime y bueno aun q no eh dado ni el primer paso para hacer por lo menos el root (no encuentro el superOne) y bueno me gustaria mucho hacerlo con guia tambien tengo un x10 mini pro ojala ya que tu diste el primer paso me pudieras hacer el favor de colaborarme a mi para dar el primero y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Hola gente me podriais ayudar?Esque tengo unas dudas,quiero una rom (la mejor que exista) y no quiero que la camara pierda calidad y que el wifi no se desconecte solo,con eso estable,lo de la bateria y tal me da igual,yo queria meterme el Gingerbread pero aun no confirmasteis si se ve peor la camara grabando o haciendo fotos,gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
subhek subhek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Comentarios de la ROM:

- Chupa bastante batería.
- La wifi como alguien ha conectado se desconecta cada poco.
- La opción de compartir Wifi, usando el móvil como módem no me funciona
- No conseguí poner la "coma" del teclado aún siguiendo las instrucciones de los compis de foro.
- Odio el ADW Laucher, ralentiza el teléfono, me encantaba el Helix Laucher que se podía usar en Eclair (Android 2.1), pero bueno esto es algo más personal.
- La APP VIBER no me funciona (se queda "Loading.." en la pantalla de poner número de móvil), Skype sí.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
xperia_pro xperia_pro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro $ sony tablet s
Tu operador: TELCEL
tengo rooot xrecovery ymasomenos se ponerle rom a mi cel pero nunca lo e intentado porq no confio en ninguna esta servira????? porfavor ya me fastidie de eclair

Última edición por xperia_pro Día 14/09/11 a las 02:13:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Hola gente me podriais ayudar?Esque tengo unas dudas,quiero una rom (la mejor que exista) y no quiero que la camara pierda calidad y que el wifi no se desconecte solo,con eso estable,lo de la bateria y tal me da igual,yo queria meterme el Gingerbread pero aun no confirmasteis si se ve peor la camara grabando o haciendo fotos,gracias de antemano
SIIIIII EL DIA QUE LA BUSQUE ME LA PASARIAS????
PORFAVOR
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 01:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje

COMENTANOS COMO TE FUE PORFAVOR
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
mm de repente el wifi no me encuentra ninguna red... alguien sabe el por que? o alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xperia_pro Ver Mensaje
COMENTANOS COMO TE FUE PORFAVOR
La Bateria va un poco mejor, y el tema del wifi que alguien comenta, a mi no me dió problemas la versión anterior, de momento ningún cuelgue, pero todavía ando trasteándola. Me parece casi igual que la anterior, aunque eso sí, olvidaros del awlauncher y ponerle algo más ligero como el Go Launcher o similar ganaréis bastante en velocidad y sino lo overcloqueais un poco y listo

Tampoco se le puede pedir más al chiquitin.

Lamento no poder trastearlo más, pero en breve me voy de vacaciones y ya no podré seguir "jugando" a probar roms

Seguro que a mi vuelta, ya ando con otro movil

Un Saludo.
Edit: Por cierto ya han sacado la V9

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1201116

Última edición por Yedom Día 15/09/11 a las 00:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
Mary2f Mary2f no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
Hola.. despues de que le puse el 2.3 no puedo descargar algunas aplicacions del market como gmail y youtube alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5

Hola a todos,

Yo tengo mi X10 Mini Pro con la versión 2.1 aún, la Nordic para ser más exactos. Desde el último parche oficinal y posterior rooteo y borrado de algunas aplicaciones no va del todo fino, y se me reinicia de vez en cuando. He leído por ahí que puede ser debido a la batería... suele reiniciarse cuando lo estreso mucho (muchos programas abiertos realizando efectivamente tareas...).

El caso es que estoy pensando poner una 2.3, sobre todo por pasar las aplis a la SD y para ver si va algo más fluido. Dudas:
- Todas las roms están en Español? Estoy mirando ROMS de XDA developers... sobre todo las siguientes:

[ROM] MiniCM7 Pro - V12 (HQ Camera)
[ROM]GingerDX v14 for mini pro (on hold)
[ROM] GinTonic.SE | v1.62 - 09/22/2011 (es de hoy!)

¿Alguna recomendación? ¿Alguna más a considerar?

Más dudas:
- ¿Hay forma de hacer un backup integral de mi actual ROM, tal y como está ahora, por si quiero volver a ella?
- Backups de aplicaciones: ¿qué programa usáis para hacer backups de contactos, configuraciones wifi, bluetooth, etc? ¿Sirve también para programas como K9Mail (es el que uso para correo), Plume (Twitter), Facebook (app oficial), Angry Birds (los records, etc.), Favoritos de Skyfire (al no tener flash este es el navegador que uso), configuración de ADW Launcher, Whatsapp, Ebay, etc.??
- ¿Algún otro consejo a tener en cuenta antes de ponerme a actualizar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Hora actual: 17:05:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /