|
||
|
||||
|
||||
Hola
Aun queda alguien en este foro?
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Uff, yo de vez en cuando me paso por curiosear. No sé si no queda nadie porque ya nadie tiene este teléfono o porque el teléfono no da problemas y nadie busca ayuda. En mi caso es porque no me da problema alguno. Es duro como una piedra, se me ha caído, me lo han tirado, me he sentado encima, se me ha derramado el café en la pantalla...yo qué sé! y la verdad es que tengo ganas ya de jubilarlo después de dos años
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo ya 2 años y medio y tampoco me ha dado problema, salvo algún caso puntual de que perdiese la señal y no volviese, que al reiniciarlo ya volvió a detectarla (1 vez) o que otro día puntual se me agotara enseguida la batería pero ya después de eso ha vuelto a durarme como siempre entre día y medio y 2 días (aclarar que no hago un uso abusivo del dispositivo, lo uso lo justo para lo que lo necesito y el resto del tiempo en el bolsillo). De momento con el de 8GB me apaño y a ver si dura otro año más sin dar problemas o cuanto más se alargue mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Veo que esto está un poco muerto... :S ¿Queda algo de información de cómo rootearlo y cambiarle la ROM a una más actual tipo Android 6? Gracias por la ayuda de antemano! |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo ya 2 años y medio y tampoco me ha dado problema, salvo algún caso puntual de que perdiese la señal y no volviese, que al reiniciarlo ya volvió a detectarla (1 vez) o que otro día puntual se me agotara enseguida la batería pero ya después de eso ha vuelto a durarme como siempre entre día y medio y 2 días (aclarar que no hago un uso abusivo del dispositivo, lo uso lo justo para lo que lo necesito y el resto del tiempo en el bolsillo). De momento con el de 8GB me apaño y a ver si dura otro año más sin dar problemas o cuanto más se alargue mejor
![]() ![]() Uff, yo de vez en cuando me paso por curiosear. No sé si no queda nadie porque ya nadie tiene este teléfono o porque el teléfono no da problemas y nadie busca ayuda. En mi caso es porque no me da problema alguno. Es duro como una piedra, se me ha caído, me lo han tirado, me he sentado encima, se me ha derramado el café en la pantalla...yo qué sé! y la verdad es que tengo ganas ya de jubilarlo después de dos años
![]() https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Problemas durante las llamadas (Asus Zenfone 5 T00P (A500KL)) |