|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Por otro lado un compañero del foro te ha dado un consejo de abrir una petición para Huawei con todas las cosas a mejorar y darle propaganda y dices que pasas. No se es un poco contradictorio. He visto que la gente te ha dado consejos y posibles soluciónes, que no sólo no te han valido si no que las tachas de chapuzas o más de lo mismo ![]() Ya he reportado a Huawei todos los bugs o carencias de soft y también contacté con los devs de Nova launcher No pido consejos a nadie, creo que estás algo confundido. Lee mi primer post. Solicito a Huawei que nos brinde la posibilidad se tener el doble toque como en otros dispositivos de Huawei... mediapad M3 o Mate 9 asociando el acceso directo del candado usando otros launchers o también con el nativo de Huawei Lo de ser más respetuoso.... con quién no he sido respetuoso???? Lo de las pseudosoluciones o pseudodobletoque es una crítica a Huawei,, en ningún momento es a ningún compañero del foro, solo faltaría... Ok, ya veo que te acabas de registrar Última edición por Mark96 Día 11/01/18 a las 22:41:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultaría muy útil, no cabe duda
|
|
|
||||
|
||||
|
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo no posteo mucho pero leo bastante.
Mi solución copiada de este foro fue usar el widge de Huawei. No sé cómo funciona el doble toque para bloquear en otros móviles/Android/capas/Launcher si es necesario estar en el escritorio o no.... Si es inmediato o tarda un poco. Tengo el P10 sin otro Launcher y en Android 7 y para bloquear voy al escritorio y pulso el widget y se bloquea de inmediato al instante. (2 pulsaciones) Decir que el widget lo tengo colocado en lugar de los contactos por lo que siempre está visible en cualquier escritorio que yo tenga. Para desbloquear uso huella que va genial y para eso está. Tb mencionar que uso una funda tipo libro de Huawei con una banda algo transparente y que tb es táctil y bloquea al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si les sale de la entrepierna lo activan. Esperemos que lo hagan o que al menos permitan que aplicaciones de terceros tengan acceso al widget de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema es el hecho de que el P10 no hace algo que algunos consideran que debería hacer.
Puedo entenderlo, pero no comprendo por qué se critica o censura a quien no le importa, afecta o simplemente pasa del tema y expresa su opinión. Dicho esto, personalmente a mi me va perfecto el launcher original con el icono del bloqueo y, como ha dicho un compañero, desbloquearlo con la huella. Lo de que es mejor meter un doble toque para desbloquear... no deja de ser una opinión personal igual de respetable que otras.
Última edición por ghosse55 Día 12/01/18 a las 14:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el problema es el hecho de que el p10 no hace algo que algunos consideran que debería hacer.
Puedo entenderlo, pero no comprendo por qué se critica o censura a quien no le importa, afecta o simplemente pasa del tema y expresa su opinión. Dicho esto, personalmente a mi me va perfecto el launcher original con el icono del bloqueo y, como ha dicho un compañero, desbloquearlo con la huella. Lo de que es mejor meter un doble toque para desbloquear... No deja de ser una opinión personal igual de respetable que otras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo no posteo mucho pero leo bastante.
Mi solución copiada de este foro fue usar el widge de Huawei. No sé cómo funciona el doble toque para bloquear en otros móviles/Android/capas/Launcher si es necesario estar en el escritorio o no.... Si es inmediato o tarda un poco. Tengo el P10 sin otro Launcher y en Android 7 y para bloquear voy al escritorio y pulso el widget y se bloquea de inmediato al instante. (2 pulsaciones) Decir que el widget lo tengo colocado en lugar de los contactos por lo que siempre está visible en cualquier escritorio que yo tenga. Para desbloquear uso huella que va genial y para eso está. Tb mencionar que uso una funda tipo libro de Huawei con una banda algo transparente y que tb es táctil y bloquea al instante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por tu comentario entiendo que se en Emui se puede asociar el doble toque al boton de bloqueo. Creo que no se puede ¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas es que si instalas Nova ya no dejan usar ese Widget ni tampoco asociarlo al doble toque de Nova, tiene una solución que pone la pantalla en negro simulando que se apaga cuando no es así, la apaga pasado un tiempo y esto consume batería innecesariamente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir este movil y ya estoy echando de menos la funcion que tenía en el Oneplus de apagar la pantalla con doble toque en el sensor de huellas. Es increíblemente cómodo y rápido, un toque encender y dos toques apagar, estés en la pantalla o aplicación que estés.
Ójala implementen esta función algún dia en este movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo de apagar/encender la pantalla con doble tap requería de un chip dedicado, no se si lo tendrá el Mate 10.
Por otro lado y recordando un poco, el Mate S tenía esa función pero oh, sorpresa, su pantalla creo que era amoled... Sí no se hace una petición formal y oficial donde firmar y reclamar de poco sirve la queja aquí. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir este movil y ya estoy echando de menos la funcion que tenía en el Oneplus de apagar la pantalla con doble toque en el sensor de huellas. Es increíblemente cómodo y rápido, un toque encender y dos toques apagar, estés en la pantalla o aplicación que estés.
Ójala implementen esta función algún dia en este movil... ![]() No les da la gana y es raro porque por gestos y eso en Huawei no será..... Con que dejasen asociar el candado a los gestos de otros launchers ya sería cosa buena En mi Huawei mediapad M3 con nova launcher me deja asociarlo y en el Mate 10 no, es difícil entender estas cosas, no tienen lógica alguna Esperamos a ver si en futuras updates lo parchean |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|