Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
acapa acapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
se me mojo el redmi 3 pro , tactil no funciona

hola q tal
se me mojo con agua de mar mi celular ( redmi 3 pro)
el celular funciona, lo q no funciona para nada es el tactil ...
fui a averiguar a 2 casas de electronica y una no tiene repuestos y la otra me dice que directamente me compro otro celular ...... u.u

habra posible solucion si compro x mi cuenta el repuesto del tactil y lo cambio yo ?

o me compro otro movil sin dudar?

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 06:01:13
Array

[xs_avatar]
raffles496 raffles496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung B6520L
Tu operador: Movistar
Si efectivamente, lo único que se dañó fue el táctil, entonces es muy probable que si tenga reparación comprando la pieza.
Pero habría que revisar, que la salinidad del agua no afectó el conector donde se monta la pieza, dichos conectores, al ser pequeños llevan partes metalicas que también lo son y sufren bastante con el oxido formado por contacto con agua.
Revisa el conector de la placa madre con el tactil y si no hay indicios de daño, yo elegiría repararlo comprando la pieza.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/18, 05:14:01
Array

[xs_avatar]
acapa acapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acapa Ver Mensaje
hola q tal
se me mojo con agua de mar mi celular ( redmi 3 pro)
el celular funciona, lo q no funciona para nada es el tactil ...
fui a averiguar a 2 casas de electronica y una no tiene repuestos y la otra me dice que directamente me compro otro celular ...... u.u

habra posible solucion si compro x mi cuenta el repuesto del tactil y lo cambio yo ?

o me compro otro movil sin dudar?

salu2








VOLVIO A LA VIDA !!!!!!

luego de 1 mes entero en arroz y con el celu abierto , osea le saque la tapa... El celu , es decir el tactil volvio a funcionar......... lo arme asi rapido y salio andando, el tema fue q los botones subir y bajar volumen no funcionan pese a que si hace el contacto, es muy raro eso ...
en el interin ya me compre otro xiaomi , el 4x , asi que si soluciono esto del volumen quedara como celular muleto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 13:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /