|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de bandas en modo ingeniero
Haber si alguien me puede ayudar estuve viendo un vídeo en Youtube para ahorrar batería entre en modo ingeniero *#*#3646633#*#*
Y desactive las bandas que dijo en el vídeo y ahora no me detecta la tarjeta SIM , vuelvo a entrar en modo ingeniero en "band Mode" sim 1 y me sale Gueri failed varias veces Me descargue el programa MTK engineering pero me pone lo mismo Ah los imeis no se han perdido Ya no se qué hacer ayúdenme por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en información del teléfono. Seguro que has perdido la banda base
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es me pone desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué puedo hacer ?
Ah gracias por responder tan pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo tiene solución. A mí me pasó lo mismo. Tengo que buscar el tutorial que yo seguí. Lo solucioné. De hecho te escribo con el. Esta noche ya no puedo. Mañana tranquilo que te lo busco.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, lo mismo has perdido también los IMEI. Prepararemos. Los tienes en la caja
|
|
||||
|
||||
|
Gracias r.hermosilla1975 espero impaciente aunque los imeis si creo que les tengo por qué pongo *#06# y me salen 3 números MEID , IMEI 1 y IMEI 2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r.hermosilla1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial yo lo recuperé. Suerte. Ya me contarás.
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré cuando pueda ...
Tendré que hacer copias de seguridad... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Despues de leer bastante me salta alguna duda - no se si dejar la sim metida en el movil para hacer el proceso - en el tuto pone que descarge la version miui 8.0.3 (yo tengo la miui 9 global 8.2.1 beta) - después de Download Agent y Scatter-loading tengo que seleccionar (Format All + Download) en vez de (Download only) ¿es ahi? gracias otra vez aunque hasta el domingo no podre hacer nada y volveré a daros la brasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la dejo marcada la casilla preloader
y conecto el movil con el volumen menos estoy un monton de tiempo y esto no hace nada he soltado el volumen menos solo tengo el muñeco de fastboot en el movil pero la barra amarilla no comienza en el PC he dado al stop y nada he apagado el telefono y esta bien no se si tengo que dejar la tarjeta sim o no heber si es por que tengo windows vista aunque los controladores si me les cogió o seguir con el botón menos taaaaanto tiempo lo haré de nuevo Última edición por javierarni Día 11/02/18 a las 13:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he tenido apretado el volumen menos mas de 6 minutos le suelto y sigue el muñequito tambien le dejo un monton de tiempo y nada la barra amarilla no empieza en el PC
ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos al final lo pude hacer pero quiero contaros como
Era la quinta o sexta vez que intentaba lo de dejar el volumen - apretado yyy solté todo apague el móvil con el cable enchufado y fue cuando la barra amarilla comenzó a subir .... Increíble no pues así fue, lo demás (poner los imeis) sin ningún problema gracias chicos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Ahora ya sabes, las bandas NO SE TOCAN. JEJEJEJE.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos al final lo pude hacer pero quiero contaros como
Era la quinta o sexta vez que intentaba lo de dejar el volumen - apretado yyy solté todo apague el móvil con el cable enchufado y fue cuando la barra amarilla comenzó a subir .... Increíble no pues así fue, lo demás (poner los imeis) sin ningún problema gracias chicos por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no volveré a tocar las bandas ni hacer caso a muchos vídeos de youtube
Siento decirte que nada mas ver que todo iba bien actualice a la versión miui global 9.2 estable 9.2.2.0 (MBBFMIEK) que creo que es la ultima estable hasta el momento antes tenia la versión beta que se actualizaba cada semana y me gastaba mucha batería por eso intente hacer lo que hice y la preparé Bueno ahora mismo después de toda la noche cargando, llevo 46 min. de pantalla y 80% de bateria eso si tampoco volveré a comprar un móvil con MTK Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @javierarni:
Marcamos como solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|