|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Archivo EFS
Instale la Rom flymeOS.
hice una copia de seguridad, pero la restaurarda, el pin de la contraseña me sale incorrecto . Borre todo, y volvi a restaurar la compia entera pero no tengo ni wifi ni linea de telefono. Alguien me puede ayudar a como restaurar la carpeta EFS.¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Rom flymeOS.
hice una copia de seguridad, pero la restaurarda, el pin de la contraseña me sale incorrecto . Borre todo, y volvi a restaurar la compia entera pero no tengo ni wifi ni linea de telefono. Alguien me puede ayudar a como restaurar la carpeta EFS.¿? ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Rom flymeOS.
hice una copia de seguridad, pero la restaurarda, el pin de la contraseña me sale incorrecto . Borre todo, y volvi a restaurar la compia entera pero no tengo ni wifi ni linea de telefono. Alguien me puede ayudar a como restaurar la carpeta EFS.¿? ![]() Antes de hacer copias en twrp desactiva el lector de huellas, si la haces con el sensor desactivado pues no valen para nada como has visto Me refiero a tener como bloqueo el deslizar y ya esta Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Rom flymeOS.
hice una copia de seguridad, pero la restaurarda, el pin de la contraseña me sale incorrecto . Borre todo, y volvi a restaurar la compia entera pero no tengo ni wifi ni linea de telefono. Alguien me puede ayudar a como restaurar la carpeta EFS.¿? ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||