|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico en lo que repercute una cobertura indirecta a un cliente es en el precio de una tarifa. Suele ser sobrecoste de uno par de euros. Nada mas. Y cualquier agente sabe lo que es.
Lo vuelvo a decir. Normalmente los clientes que van de listos, no tienen no idea. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Eso sí. Fibra a 300 simétrica que es lo que necesito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sobre coste de directa a indirecta en orange es de 3 euros. Asi que algo mal has mirado.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O qué intenta engañar. Que es lo que hacen todos. TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Y di lo que quieras. Si no deseas ver la realidad es problema tuyo.
Unilateralmente las compañías suben y bajan sus precios sin justificar y haciendo caso omiso a las resoluciones de consumo. Hasta que el usuario dice basta y se cansa de perder el tiempo. Experiencia propia. Después os quejáis que el cliente intente ser tan cara dura como los que venden las líneas. Guay. Eso se llama ser unos tunantes o sinvergüenzas de tomo y lomo. Ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi hermano ha trabajado para Orange en Salamanca y Para Vodafone hasta encontrar trabajo en lo suyo de teleco. Y me dice que son todos iguales. Mentir también es omitir información... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||