Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/18, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Dar el salto desde el s7 edge muchas dudas.

Antes de nada hola a tod@s!

Tengo la oportunidad de dar el salto desde el s7 edge al pixel 2 xl pero tengo unas cuantas dudas.

La famosa pantalla, yo con la calidad de la pantalla del s7 edge (que sus angulos de visión tampoco son perfectos) estoy contento, pero en algún video he visto como de lado cambia totalmente el color y me ha dejado mosqueado.

El sonido. Me encanta escuchar música y este no trae jack, para hacer deporte me tengo que pillar unos bluetooth decentes que los de 30 euros de marcas nisu siempre se me rompen y el cable es incomodo, pero para estar en casa... para estar en casa me gusta usar de vez en cuando los AKG k550 y claro con el pixel y otros dispositivos necesitas un adaptados. Había pensado pillar un fiio o similar que me de una calidad parecía al samsung s7.
Luego hay un análisis de Xataka que lo pone el peor en este apartado en los moviles tops de este año, cosa me que me ha matado.

Precio de la versión de 128. ¿Se puede sacar por 800 mas o menos?

Las cámaras me tienen enamorado y la experiencia google siempre me ha llamado muchísimo.

Por otro lado supongo que la batería tendrá mejor duración que la del s7 edge ¿no?. y el tema de la carga rápida para esos momentos de apuro?

No quiero crear polémica, mas viendo otros hilos, pero es un decisión muy importante (me encanta la tecnología ) y necesito consejo.

Otra cosa alguien corre con él? que tal el tamaño, yo antes tenia un s6 edge+ y bueno ahí ahí andaba para entrar en la bandolera (o como se llame) para correr.

Saludos y muchas gracias!!!

Viejo 10/02/18, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

A todo no te puedo contestar porque por ejemplo no soy de hacer mucho deporte a día de hoy, sin embargo te puedo hablar de mi experiencia tras tener el s7 Edge y bastantes móviles más después con todo tipo de pantallas.

A día de hoy tengo un pixel 2, qué aunque en especificaciones es peor, en pantalla según me he informado saca un mejor resultado y en general riqueza de colores, pues bien, tras andar con lo último de samsung y huawei el paso a este lo he sentido un poco un paso atrás, y hablo en cuanto a pantalla, la fluidez y la suavidad que tiene este teléfono no la he tenido con otro, las fotos buenisimas también, aunque no parecen mucho mejores que por ejemplo las que hacía con el u11 que si no eran iguales poco se llevaban con baja luminosidad.

Creo que de un s7 Edge a un pixel XL 2 ganas en todo, pero la pantalla muy posiblemente no te convenza, al menos esta es mi experiencia.

Por último en cuanto a audio, creo que el s7 Edge si no me falla mal la memoria tenía un sonido latoso a más no poder, y especialmente si nos referimos al altavoz externo. He trabajo en esto del sonido y te puedo asegurar que sin ser el mejor este pixel, el sonido es bastante mejor, por tanto y como ya mencioné más arriba ganarás en todo con el cambio, pero por la pantalla yo también algo ando exceptico y es el principal motivo por el cual no he dado el salto aún.

PD: Te aconsejo que busques en Youtube un vídeo en el que comparan explícitamente la pantalla del pixel 2 y la del pixel 2 XL, te darás cuenta de lo que hablo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/18, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Tema sonido.

Yo he tenido el S7, el OP5 y el U11.

El U11 tiene el mejor sonido con cascos que he escuchado, sobre todo porque tiene unos bajos impresionantes. Pero de volumen, de salida, está por debajo del Pixel. Y te aseguro que es mucho mejor que el del OP5 y el S7 por supuesto.

No digamos ya con los altavoces estéreo, donde no tiene rival con ninguno de estos. He sido músico profesional, por si te sirve de algo el dato.

En cuanto a la pantalla. Si estás acostumbrado a la del S7, te va a chocar, sobre todo si lo pillas con los colores naturales que trae por defecto el Pixel. A mí me parece mejor, pero porque la saturación de Samsung me parece ultraexagerada. Ahora bien, se ve de lujo. Lo del azulado es una tontería, está ahí, pero el S7 con un fondo blanco lo miras de lado y también cambia de color.

Espero que te ayude.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/18, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
Tema sonido para mi htc aún sigue siendo el mejor
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sugar_leo Ver Mensaje
Tema sonido para mi htc aún sigue siendo el mejor
Interno, si. Externo, no.

Lo que hace HTC (y otros) es sacar los bajos por el altavoz de abajo y las frecuencias agudas por el de arriba... Esto hace que el sonido se achicharre en el de arriba y suena bastante, bastante más potente el de abajo y se pierde el estereo. De tal forma que si en un tema hay algún instrumento panoramizado (un solo de guitarra por ejemplo), o se oye altísimo, o no se oye.

Por eso la solución del doble altavoz estéreo es infinitamente mejor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/18, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
En mi opinion respecto al S7 Edge mejoras en todo , incluso en pantalla ( tengo los dos en casa) menos en tamaño si es algo que para ti es importante , el XL es un telefono GRANDE

Para comprar el 128 tendras que mirar Store de UK o Alemania.. Amazon.. o si sale alguna oferta en Media Markt o CarPhone en los paises que te digo . Si lo que quieres es el mejor soporte en caso de necesitar reemplazar el movil en algun momento ni te lo pienses , SOLO en Store oficial

Saludeteee
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos
Viejo 10/02/18, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
gonlujor gonlujor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Lo único que echo de menos del s7 Edge es la huella delantera y poder sacar fotos en raw de manera nativa, pero no son motivos para no dar el salto si económicamente te lo puedes permitir. Yo estoy satisfecho con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 05:53:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Antes de nada hola a tod@s!

Tengo la oportunidad de dar el salto desde el s7 edge al pixel 2 xl pero tengo unas cuantas dudas.

La famosa pantalla, yo con la calidad de la pantalla del s7 edge (que sus angulos de visión tampoco son perfectos) estoy contento, pero en algún video he visto como de lado cambia totalmente el color y me ha dejado mosqueado.

El sonido. Me encanta escuchar música y este no trae jack, para hacer deporte me tengo que pillar unos bluetooth decentes que los de 30 euros de marcas nisu siempre se me rompen y el cable es incomodo, pero para estar en casa... para estar en casa me gusta usar de vez en cuando los AKG k550 y claro con el pixel y otros dispositivos necesitas un adaptados. Había pensado pillar un fiio o similar que me de una calidad parecía al samsung s7.
Luego hay un análisis de Xataka que lo pone el peor en este apartado en los moviles tops de este año, cosa me que me ha matado.

Precio de la versión de 128. ¿Se puede sacar por 800 mas o menos?

Las cámaras me tienen enamorado y la experiencia google siempre me ha llamado muchísimo.

Por otro lado supongo que la batería tendrá mejor duración que la del s7 edge ¿no?. y el tema de la carga rápida para esos momentos de apuro?

No quiero crear polémica, mas viendo otros hilos, pero es un decisión muy importante (me encanta la tecnología ) y necesito consejo.

Otra cosa alguien corre con él? que tal el tamaño, yo antes tenia un s6 edge+ y bueno ahí ahí andaba para entrar en la bandolera (o como se llame) para correr.

Saludos y muchas gracias!!!
Hola, ten una cosa muy importante lo bueno que tiene el google pixel 2 y 2 xl es que ambos vienen con usb-c 3.1 que tiene mucha mejor salida de audio que la 2.0, si mal no recuerdo la 3.1 es capaz de suministrar más potencia y soporta formato DSD que la version anterior. Y la verdad que no es para nada una desventaja que no tenga la entrada de auriculares, de echo en mi caso lo agradezco porque tengo la posibilidad de comprar un adaptador de otra marca que entregue una mejor calidad y potencia que el adaptador de serie o me puedo comprar un DAC&Amplificador dedicado de los portatiles y estoy de fiesta....
Y tampoco te preocupes por comprar unos auriculares bluetooh, ni es necesario el adaptador es exactamente lo mismo que conectarlos como si fuese una entrada 3.5 mm normal, solamente que tienes 1 cm más de la clavija del conector en los auriculares, y no molesta en lo absoluto si lo colocas en el bolsillo y estas viajando.

Y por cierto los de xataka les falta aprender como hacer reviews porque a veces ni sentido tienen sus reviews... mejor guíate por opiniones de la gente normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 08:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, ten una cosa muy importante lo bueno que tiene el google pixel 2 y 2 xl es que ambos vienen con usb-c 3.1 que tiene mucha mejor salida de audio que la 2.0, si mal no recuerdo la 3.1 es capaz de suministrar más potencia y soporta formato DSD que la version anterior. Y la verdad que no es para nada una desventaja que no tenga la entrada de auriculares, de echo en mi caso lo agradezco porque tengo la posibilidad de comprar un adaptador de otra marca que entregue una mejor calidad y potencia que el adaptador de serie o me puedo comprar un DAC&Amplificador dedicado de los portatiles y estoy de fiesta....
Y tampoco te preocupes por comprar unos auriculares bluetooh, ni es necesario el adaptador es exactamente lo mismo que conectarlos como si fuese una entrada 3.5 mm normal, solamente que tienes 1 cm más de la clavija del conector en los auriculares, y no molesta en lo absoluto si lo colocas en el bolsillo y estas viajando.

Y por cierto los de xataka les falta aprender como hacer reviews porque a veces ni sentido tienen sus reviews... mejor guíate por opiniones de la gente normal.
El análisis de Xataka es de risa. Mejor que sigan copiando y traduciendo las noticias de Android Police.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
El análisis de Xataka es de risa. Mejor que sigan copiando y traduciendo las noticias de Android Police.

Es tan cientifico como uno que presentaron por aqui sobre la carga del movil.. con un solo terminal y una sola carga A la par un mono chino de un estereo de B&O

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya mar de dudas, la cosa es que voy a sacar un iPhone 8 plus y quería venderlo sin desprecintar, no me gusta IOS.!, comprar este. Pero demasiadas críticas leoo
Viejo 11/02/18, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya mar de dudas, la cosa es que voy a sacar un iPhone 8 plus y quería venderlo sin desprecintar, no me gusta IOS.!, comprar este. Pero demasiadas críticas leoo
No hagas ni caso, es mi consejo.

Aquí muchos hemos tenido ganas alta de este año y el pasado y estamos muy contentos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
Viejo 11/02/18, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te voy a decir que movil necesitas compi.. pero sobre las criticas entiendo que te refieres a la pantalla si te puedo decir que es una de las mejores del mercado actual
Yo tengo en casa los dos Pixel2 , el normal y el XL , tambien hay un iPhone8 + , S8 .. y algunos mas
Tu debes valorar si una critica sobre que el movil se ve azul SOLO con un fondo blanco y SOLO en determinados angulos y que se ha demostrado pasa en otros moviles con "mejor" pantalla, que la pantalla se vea mal o seamala es sencillamente MENTIRA por mucho que se repita , la mayoria de las veces sin haberla visto y comparado en persona.

Juzga tu mismo:

Vs Iphone 8+ https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=908
Vs Note8 https://photos.app.goo.gl/Q8N2zwNaQi2egy9I3

Y valora el conjunto de lo que te ofrece , te aseguro que nadie que lo haya tenido te puede decir sin mentirte que es un MAL terminal

Saludooo

Última edición por FuMiTo Día 11/02/18 a las 17:45:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
Viejo 11/02/18, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Del sonido yo no soy experto, solo un usuario estándar. Tengo unos auriculares bluetooth decentes (Sony MDR-1000X), no son auriculares de audiofilos pero están bien. Yo no he notado diferencias de usarlos en un Note 8, Xperia XZ1C y un Pixel 2 XL. Posiblemente un oido más fino podría haber notado alguna sutileza, pero dudo de que si vienes de un S7 Edge, notes el cambio ya que Samsung tampoco tiene fama por ser de las mejores en sonido.

En cuanto a la pantalla, no te preocupes. Yo la critiqué al inicio y cuando lo tuve me di cuenta de que la pantalla no solo no era mala, si no que además era una OLED bastante buena. Yo tuve el S7 Edge y lo tuve que vender porque los reflejos y la pérdida de calidad y colores en las curvas no me gustaban nada. Es cierto que azulea, pero en el día a día no te vas a dar cuenta. También he tenido un Note 8 (las fotos que ha puesto el compañero Fumito las tomé hace poco) y sí, la pantalla del Note 8 es mejor, pero no tanto como para perder la mejor cámara del mercado, las actualizaciones garantizadas durante 3 años, la capacidad ilimitada en Google Fotos, el sonido estéreo frontal, el rendimiento del Pixel. Y ojo, me gusta mucho el Note 8 y también tiene otras virtudes, pero no te creas que en pantalla hay mucha diferencia.

En fin, que según lo que busques hay un terminal que se adapta mejor a lo que busques, si quieres sonido, mírate un V30 o un HTC U11+. Si quieres software y cámara, Pixel 2; y si lo quieres todo, pues sigue esperando, como todos.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
Viejo 11/02/18, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Del sonido yo no soy experto, solo un usuario estándar. Tengo unos auriculares bluetooth decentes (Sony MDR-1000X), no son auriculares de audiofilos pero están bien. Yo no he notado diferencias de usarlos en un Note 8, Xperia XZ1C y un Pixel 2 XL. Posiblemente un oido más fino podría haber notado alguna sutileza, pero dudo de que si vienes de un S7 Edge, notes el cambio ya que Samsung tampoco tiene fama por ser de las mejores en sonido.

En cuanto a la pantalla, no te preocupes. Yo la critiqué al inicio y cuando lo tuve me di cuenta de que la pantalla no solo no era mala, si no que además era una OLED bastante buena. Yo tuve el S7 Edge y lo tuve que vender porque los reflejos y la pérdida de calidad y colores en las curvas no me gustaban nada. Es cierto que azulea, pero en el día a día no te vas a dar cuenta. También he tenido un Note 8 (las fotos que ha puesto el compañero Fumito las tomé hace poco) y sí, la pantalla del Note 8 es mejor, pero no tanto como para perder la mejor cámara del mercado, las actualizaciones garantizadas durante 3 años, la capacidad ilimitada en Google Fotos, el sonido estéreo frontal, el rendimiento del Pixel. Y ojo, me gusta mucho el Note 8 y también tiene otras virtudes, pero no te creas que en pantalla hay mucha diferencia.

En fin, que según lo que busques hay un terminal que se adapta mejor a lo que busques, si quieres sonido, mírate un V30 o un HTC U11+. Si quieres software y cámara, Pixel 2; y si lo quieres todo, pues sigue esperando, como todos.
Jajaja.

Gran resumen con el que estoy muy de acuerdo. Yo no he tenido el Note 8, pero si lo tiene un compañero y en una cena estuvimos probando y comparando viendo la misma película y aplicaciones y ninguno de los dos podia decir que pantalla era mejor.

Sobre el sonido, lo que he dicho más arriba. Tuve el U11 y es una pasada como suena... con cascos. Con los altavoces es bastante mejor el Pixel más que nada por el tema del stereo. Y con cascos el Pixel tiene más salida.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3 preguntas más
Que tal en la mano? el teléfono más grande que he tenido es el S6 edge+, por ejemplo he estado mirando el s8+ y puede ser aceptable, pero el note 8 me parece enorme.
Alguno sale a correr con él? Donde lo lleváis?
Y por último actualmente tengo en el s7 edge 32gb + una de de 128gb, y ocupadas unos 50-52gb (11gb en fotos y bastantes discos de música en flac). ¿Se me quedará corto el de 64?
Viejo 11/02/18, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3 preguntas más
Que tal en la mano? el teléfono más grande que he tenido es el S6 edge+, por ejemplo he estado mirando el s8+ y puede ser aceptable, pero el note 8 me parece enorme.
Alguno sale a correr con él? Donde lo lleváis?
Y por último actualmente tengo en el s7 edge 32gb + una de de 128gb, y ocupadas unos 50-52gb (11gb en fotos y bastantes discos de música en flac). ¿Se me quedará corto el de 64?
En la mano se siente muy bien, gracias a la capa que lleva la parte trasera... Sinceramente si no fuera tan patoso lo llevaría sin funda. Pero, ¡ojo! viniendo de traseras de cristal al principio se te puede hacer un poco raro.

Por otro lado al no llevar cristal es bastante ligero. No he corrido con el, pero si lo he llevado en el brazo con la bici... Y es muy ligero. Pero sigue siendo un phablet...

Con lo del almacenamiento, teniendo Google Fotos con espacio ilimitado, yo no me preocuparía, a no ser que quieras llevar decenas de películas en alta calidad.

;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
En la mano se siente muy bien, gracias a la capa que lleva la parte trasera... Sinceramente si no fuera tan patoso lo llevaría sin funda. Pero, ¡ojo! viniendo de traseras de cristal al principio se te puede hacer un poco raro.

Por otro lado al no llevar cristal es bastante ligero. No he corrido con el, pero si lo he llevado en el brazo con la bici... Y es muy ligero. Pero sigue siendo un phablet...

Con lo del almacenamiento, teniendo Google Fotos con espacio ilimitado, yo no me preocuparía, a no ser que quieras llevar decenas de películas en alta calidad.

;)

Ya por curiosidad compi, creo que comentaste anteriormente que tienes en tu casa los dos, el normal y el XL, estoy con el normal y he notado que apenas se percibe el 2'5D de la pantalla, es como muy cuadrada, pasa lo mismo en el XL o es más redondeada en los bordes? Lo mismo te quería preguntar por el sonido, suenan igual o se nota algo mejor el XL aunque sea por ser mayor?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/18, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

De verdad que te fías de los análisis de Xataka ???

No hay nadie mejor que tu para decidir que teléfono te gusta más. Para mi si vale la pena y mucho, Samsung es buen teléfono pero touchwiz no es para mi, además si quieres andar a la última en Android no hay otro mejor. Por el resto todos andan muy parejos, cada marca destaca en lo suyo.

Dale una oportunidad y no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 18:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /