Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/18, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Garantia orange

Hola buenas, estoy mirandome el pixel 2xl via wallapop o por el foro y tengo la duda de si lo compro procedente de orange tiene la misma garantia que desde la web de google??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/18, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
La misma. La única diferencia es en caso de reemplazo, que si es con Orange tienes que mandar antes el teléfono y en el caso de Google primero recibes el móvil de reemplazo y luego les enviarías el tuyo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/18, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: N·GAGE

Creo que aquí cada uno te va a contar su película ya que ha habido suertes dispares. Yo lo compré por Orange y como estaba dentro de los primeros 14 días, contacté con Google para pedir un reemplazo. Me dijeron que sin problema. Pero también he leído compañeros de casos que desde Google le han dicho que contacte con Orange...
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/02/18, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Creo que aquí cada uno te va a contar su película ya que ha habido suertes dispares. Yo lo compré por Orange y como estaba dentro de los primeros 14 días, contacté con Google para pedir un reemplazo. Me dijeron que sin problema. Pero también he leído compañeros de casos que desde Google le han dicho que contacte con Orange...
La diferencia es como ha dicho el compañero... negartelo no te van a negar , pero si no es de la store primero mandas tu el terminal y luego recibes el otro . Si es de la store te mandan uno y luego devuelves el otro

Saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/02/18, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Es lo que me suponia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/18, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
La garantía siempre es de dos años, en España, con vendedor o fabricante. Como consumidor tienes derecho a gestionarla con quien quieras y nunca debe suponer un coste monetario para el consumidor (gestionar la garantía). Todo esto según la ley...

La diferencia entre gestionarla con uno u otro ya te la han explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/18, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Hoy he pedido mi factura a Orange (para posibles tramitaciones de garantia con google) y me han dicho que pasado un més de la compra, la mandaran a mi correo, es cierto???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/18, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hoy he pedido mi factura a Orange (para posibles tramitaciones de garantia con google) y me han dicho que pasado un més de la compra, la mandaran a mi correo, es cierto???


Google nunca te va a pedir una factura para tramitarte la garantía. Lo hacen a través del IMEI.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario:
  #9  
Viejo 13/02/18, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
ya comente en su momento que no hay que tratar nada con Orange ,,se hace todo con google igual,,,solo que si es de orange primero tienes que enviar tu el movil y te quedas una semana sin el hasta que te llega el nuevo,,y si es comprado directamnete a google ,,es al reves ,,te envian primero el reemplazo y luego envias tu lo que hace que no te quedes sin movil,,,resumiedo ,,,es igual pero si es comprado en google mejor que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/02/18, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
orotato orotato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Buenas noches, quería comentar el siguiente caso, quiero comprar un Pixel 2 XL por Wallapop, el vendedor dice que le han regalado el móvil en orange, pero no dispone de factura ni ningún tipo de documento, eso sí va completo precintado en su caja..
En este caso sin tener factura ni nada podría tramitar la garantía de todos modos?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/18, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Con Orange no. Si eso con Google.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/18, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
matinex matinex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
ya comente en su momento que no hay que tratar nada con Orange ,,se hace todo con google igual,,,solo que si es de orange primero tienes que enviar tu el movil y te quedas una semana sin el hasta que te llega el nuevo,,y si es comprado directamnete a google ,,es al reves ,,te envian primero el reemplazo y luego envias tu lo que hace que no te quedes sin movil,,,resumiedo ,,,es igual pero si es comprado en google mejor que mejor.
El problema es que el telefono haya sido robado. Cuidado con esas cosas. Por eso siempre mejor solicitar algun justificante de compra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/18, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Con Orange si estás dentro de los 15 días de prueba sí te lo cambian sin tener que enviar antes el tuyo. Simplemente cambias el viejo por el nuevo en la tienda. Hablo de pedidos online con recogida en tienda, gestionado en el 1470. Es lo que me hicieron la semana pasada (problemas de pantalla - zonas con sombras grises - y carga lenta - 5 horas-). Y es lo que me harán la semana que viene cuando tengan stock para cambiarme el segundo (azuleo en pantalla). Sin adelantar el dinero ni nada. Tramitado y solucionado en 48h. Espero que el tercero salga bueno. Es la última oportunidad que le doy a este terminal, fantástico pero con nulos procedimientos de control de calidad.
Orange aplica un límite de 3 cambios según la garantía de origen.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/18, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Sameroquay Sameroquay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Con Orange si estás dentro de los 15 días de prueba sí te lo cambian sin tener que enviar antes el tuyo. Simplemente cambias el viejo por el nuevo en la tienda. Hablo de pedidos online con recogida en tienda, gestionado en el 1470. Es lo que me hicieron la semana pasada (problemas de pantalla - zonas con sombras grises - y carga lenta - 5 horas-). Y es lo que me harán la semana que viene cuando tengan stock para cambiarme el segundo (azuleo en pantalla). Sin adelantar el dinero ni nada. Tramitado y solucionado en 48h. Espero que el tercero salga bueno. Es la última oportunidad que le doy a este terminal, fantástico pero con nulos procedimientos de control de calidad.
Orange aplica un límite de 3 cambios según la garantía de origen.
Un saludo.
Una vez has pasado por estos 3 cambios con Orange, ¿que ocurre si te vuelve a fallar el terminal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 19:55:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /