|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Garantia orange
Hola buenas, estoy mirandome el pixel 2xl via wallapop o por el foro y tengo la duda de si lo compro procedente de orange tiene la misma garantia que desde la web de google??
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La misma. La única diferencia es en caso de reemplazo, que si es con Orange tienes que mandar antes el teléfono y en el caso de Google primero recibes el móvil de reemplazo y luego les enviarías el tuyo.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí cada uno te va a contar su película ya que ha habido suertes dispares. Yo lo compré por Orange y como estaba dentro de los primeros 14 días, contacté con Google para pedir un reemplazo. Me dijeron que sin problema. Pero también he leído compañeros de casos que desde Google le han dicho que contacte con Orange...
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí cada uno te va a contar su película ya que ha habido suertes dispares. Yo lo compré por Orange y como estaba dentro de los primeros 14 días, contacté con Google para pedir un reemplazo. Me dijeron que sin problema. Pero también he leído compañeros de casos que desde Google le han dicho que contacte con Orange...
![]() ![]() Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
La garantía siempre es de dos años, en España, con vendedor o fabricante. Como consumidor tienes derecho a gestionarla con quien quieras y nunca debe suponer un coste monetario para el consumidor (gestionar la garantía). Todo esto según la ley...
La diferencia entre gestionarla con uno u otro ya te la han explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido mi factura a Orange (para posibles tramitaciones de garantia con google) y me han dicho que pasado un més de la compra, la mandaran a mi correo, es cierto???
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
ya comente en su momento que no hay que tratar nada con Orange ,,se hace todo con google igual,,,solo que si es de orange primero tienes que enviar tu el movil y te quedas una semana sin el hasta que te llega el nuevo,,y si es comprado directamnete a google ,,es al reves ,,te envian primero el reemplazo y luego envias tu lo que hace que no te quedes sin movil,,,resumiedo ,,,es igual pero si es comprado en google mejor que mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quería comentar el siguiente caso, quiero comprar un Pixel 2 XL por Wallapop, el vendedor dice que le han regalado el móvil en orange, pero no dispone de factura ni ningún tipo de documento, eso sí va completo precintado en su caja..
En este caso sin tener factura ni nada podría tramitar la garantía de todos modos? |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Con Orange no. Si eso con Google.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
ya comente en su momento que no hay que tratar nada con Orange ,,se hace todo con google igual,,,solo que si es de orange primero tienes que enviar tu el movil y te quedas una semana sin el hasta que te llega el nuevo,,y si es comprado directamnete a google ,,es al reves ,,te envian primero el reemplazo y luego envias tu lo que hace que no te quedes sin movil,,,resumiedo ,,,es igual pero si es comprado en google mejor que mejor.
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Con Orange si estás dentro de los 15 días de prueba sí te lo cambian sin tener que enviar antes el tuyo. Simplemente cambias el viejo por el nuevo en la tienda. Hablo de pedidos online con recogida en tienda, gestionado en el 1470. Es lo que me hicieron la semana pasada (problemas de pantalla - zonas con sombras grises - y carga lenta - 5 horas-). Y es lo que me harán la semana que viene cuando tengan stock para cambiarme el segundo (azuleo en pantalla). Sin adelantar el dinero ni nada. Tramitado y solucionado en 48h. Espero que el tercero salga bueno. Es la última oportunidad que le doy a este terminal, fantástico pero con nulos procedimientos de control de calidad.
Orange aplica un límite de 3 cambios según la garantía de origen. Un saludo. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Con Orange si estás dentro de los 15 días de prueba sí te lo cambian sin tener que enviar antes el tuyo. Simplemente cambias el viejo por el nuevo en la tienda. Hablo de pedidos online con recogida en tienda, gestionado en el 1470. Es lo que me hicieron la semana pasada (problemas de pantalla - zonas con sombras grises - y carga lenta - 5 horas-). Y es lo que me harán la semana que viene cuando tengan stock para cambiarme el segundo (azuleo en pantalla). Sin adelantar el dinero ni nada. Tramitado y solucionado en 48h. Espero que el tercero salga bueno. Es la última oportunidad que le doy a este terminal, fantástico pero con nulos procedimientos de control de calidad.
Orange aplica un límite de 3 cambios según la garantía de origen. Un saludo. ![]() |