|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando roto con la estable, empiezo a pensar se ha quedado pillado el número de la batería no se mueve y llevo 5 minutos navegando jajajajaja esto pinta muy bien... Con la dev ya le habría dado la pájara bajando..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que ir cojonudo en la épic.
https://www.htcmania.com/archive/ind...t-1325420.html Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Hablo de la última semanal Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y no he conseguido dar con que es, y no sé si es fallo de la base, la batería bastante mejor entra deepsleep enseguida y he tenido 2 horas sin tocar el móvil y 0% gastado.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pese al trasteo que le llevo, pero he detectado un fallo arg... Y me pasa como lo del bloqueo por contraseña son cosas que no uso y no lo había visto, la bóveda no funciona da fc si intentas ponerle algo
y no he conseguido dar con que es, y no sé si es fallo de la base, la batería bastante mejor entra deepsleep enseguida y he tenido 2 horas sin tocar el móvil y 0% gastado.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien decide instalar AVISO porque en el post de la rom estable empiezan a liarse, el led funciona, pero cuando la instalas no están seleccionados los colores hay que elegirlos..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora hasta que no metan las nuevas notificaciones y se sepa que funciona el pago móvil no me muevo de la semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no suena a mi ya me vale :p creo que pasaré de la semanal (aunque bastante vieja) a la estable a ver que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta última semanal de lujo. E insisto que con instalación limpia. Y de batería nada mal. Sin milagros pero llevo 3h de pantalla con 50% en el segundo ciclo (en casa con WiFi, pero antes ni con esas). En el primer ciclo también buenos resultados. Y ni un fallo que yo haya visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 11/02/18 a las 18:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería, veremos mañana en condiciones reales...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|