|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentar cargar la cámara con este sencillo método, me he encontrado con una serie de problemas. Cuento todo lo que he hecho y sus resultados:
En primer lugar quité pin en el móvil. Después desbloqueé oem y abrí depuración usb. Caegué los drivers 1.4.3 y procedí a cargar la cámara. El móvil se puso en modo fastboot y comenzó el proceso. Antes de finalizar me dio error y se quedó en una pantalla en la que me decía que el bootloader estaba abierto. He intentado entrar en el programa que cierra el boot, pero me ha sido imposible (cambié de drivers al 1.3 y tampoco) Ahora lo tengo desbloqueado (comprobado con el comando fastboot oem-device) cuando intento dbloquearlo se queda parado el progrma en la ventana que pone allow usb debugging? No me deja hacer nada ni dar a ok ni cerrarlo. ¿Alguna idea de cómo puedo cerrar el bootloader de otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado todo sin problema pero tengo una duda, noto que el modo retrato como que no lo hace bien, sale igual que en modo normal, me parece que la cámara stock lo hace mucho mejor, sin embargo el resto sí que es verdad que las fotos salen mejor y más nítidas. ¿Estoy haciendo algo mal?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por _YumaN_ Día 11/02/18 a las 13:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado todo sin problema pero tengo una duda, noto que el modo retrato como que no lo hace bien, sale igual que en modo normal, me parece que la cámara stock lo hace mucho mejor, sin embargo el resto sí que es verdad que las fotos salen mejor y más nítidas. ¿Estoy haciendo algo mal?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y funcionando perfectamente.
Muchísimas gracias por el aporte y agradecer también al chico que hizo el vídeo. No hay perdida Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el modo retrato con la gcam es solo util con personas, con objetos no va muy bien (mejor la stock). |
|
|
||||
|
||||
|
@ari097
Una pregunta compi, si queremos instalar otra versión más reciente de GCAM, la instalamos encima (sobreescribimos, por así decirlo) o forzamos detención y desinstalamos para volver a instalar la versión de GCAM que queramos? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la estabilizacion con la stock vs gcam y mucho mejor la gcam, hace algo extraño que se nota q corrige por software pero mucho mas estabilizado el video. lo unico que no me autoenfoca la gcam tengo que pulsar en la pantalla, con la stock si autenfoca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que leo si... pero me podrían confirmar por favor si la Cámara Stock sigue funcionando normalmente luego de instalar habilitar Camera2 API e instalar GCam? Pregunto esto porque recuerdo haber leído hace algunos meses, que cuando se instalaba GCam, dejaba de funcionar el modo retrato en la Stock por ejemplo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal cual.
@ari097
Una pregunta compi, si queremos instalar otra versión más reciente de GCAM, la instalamos encima (sobreescribimos, por así decirlo) o forzamos detención y desinstalamos para volver a instalar la versión de GCAM que queramos? ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ari097
Una pregunta compi, si queremos instalar otra versión más reciente de GCAM, la instalamos encima (sobreescribimos, por así decirlo) o forzamos detención y desinstalamos para volver a instalar la versión de GCAM que queramos? ![]() Sent from my Mi A1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que leo si... pero me podrían confirmar por favor si la Cámara Stock sigue funcionando normalmente luego de instalar habilitar Camera2 API e instalar GCam? Pregunto esto porque recuerdo haber leído hace algunos meses, que cuando se instalaba GCam, dejaba de funcionar el modo retrato en la Stock por ejemplo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que leo si... pero me podrían confirmar por favor si la Cámara Stock sigue funcionando normalmente luego de instalar habilitar Camera2 API e instalar GCam? Pregunto esto porque recuerdo haber leído hace algunos meses, que cuando se instalaba GCam, dejaba de funcionar el modo retrato en la Stock por ejemplo. Saludos! ![]() Sent from my Mi A1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|