|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sense o MIUI
Hola compañeros de la DS, hace días que miro ROMS y tal. Yo ahora voy con la ultima de 2.3.5 con sense 3.0, pero viendo como vais con las MIUI no se que hacer. A mi el sense me va fenomenal. Pero nose que hacer....
Algun consejillo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta arreglar un par de detalles y poca cosa más. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto es una putada, yo ando con.este lio mucho tiempo, si encima pruebas la sense 3.5 es para flipar, yo no me convence MIUI utilizo la Desire sobre todo para el trabajo y a la hora de introducir datos en el sense me gusta mas.
Cuestion simplemente de gustos, te invito a probar Bliss con sense 3.5, el unico fallo el.blietooth, por lo demas alucinante y si te gustan las roms muy trabajadas graficamente mi preferida Coredroidroms.
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que llevo unas horas con MIUI y ya no echo de menos Sense. Además, apesar de estar en inglés es muy fácil de entender.
Última edición por fuawas Día 10/09/11 a las 15:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del inglés ya no es problema, podéis usar la 1.9.2 que está en castellano
O usar la 1.9.9 en inglés (y esperar unos días a que saquen la traducción) Lo de sense o no sense es cuestión de gustos, para mi sin duda lo mejor es poder elegir.
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero sense en el aspecto visual, aunque se que consume bastante recursos... lo siento pero es que a la MIUI le noto un cierto regusto a "iphone" que no me termina de cuadrar.
Para gustos los colores, no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||