|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| .-13-09-11-. | rAv Rom para SGS2 ** Ninphetamine ** Jkay ** Tweaks ** v.1.0.1 XXKH3
Bueno pues me estreno en este subforo con mi nueva rom, de momento esta en fase de testeo por eso no hay enlaces pero os pongo unas capturas y a quien le interese testearla un poco durante el fin de semana que me lo diga y le pasaré el link. Si durante este fin de semana los que testeis no encontrais ningún bug reseñable, haré unos pequeños cambios gráficos y a principios de la próxima semana la haré pública.
Que lleva la rom? Pues ahí va: · Basada en I9100XXKH3 · I9100XXKH3 Modem · Superuser · Zipaligned · Deodexed (Con la última versión sin bugs) · Ninphetamine-2.1.3 · Arabic + RTL reading/writing · Mod mms para permitir el envio a más contactos y no convertir en MMS · CRT Animación · Extended notification bar toggles · Hack de la cámara para mayor calidad y poder disparar la foto con los botones del volumen · UserAgent seleccionable en el navegador · Eliminado el registro de sms en la lista de llamadas · Modificados parámetros de brillo autómatico para optimizar consumo · Ultimate Droid Launcher + Traducción (El Launcher original con el añadido que permite la asignación de la ación que quieras a los botones que acompañan al app drawer en el launcher ) · Fuente original del sistema cambiada · Modificados wallpaper por defecto y fondo de bloqueo · Universal arabic shaping patch · Eliminado tono incremental · Añadidos 2.3.5 fujutweaks para incrementar la fluidez · Soporte para BLN en el stock MMS.apk · Extended power options * · % bateria mod * · 7 botones en la barra de notificaciones (Con scroll lateral) * · Home button lag fix ** * Via Jkay tweaks ** El fix está aplicado desde jkay theme settings desactivando la opción home button double tap, pero sinceramente, no se acaba de eliminar el lag, ni con esta ni con ninguna otra rom... ------------------------------------------------------------------------------------------------ Capturas: ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ Instalación · wipes + install zip from sd card ¿No sabes como? busca en la parte superior del subforo y tienes los tutoriales necesarios Agradecimientos a todos los cocineros y usuarios de htcmania, pero en especial a: - Intronauta (por el mod de browser) - dsixda (Porque después de patearme todos los tuto para descomprimir imagenes de sgs2 va y saca una actualización de su cocina con soporte para sgs2... )- Jkay (Por su tema y aplicación de ajustes) - Brightidea (Por el parche para el soporte de arabe) - Hacre (por el kernel) - designgears (algunos tweaks) - Sicopat (Recopilar todos los mods) Link: http://www.multiupload.com/T7MO7T145Y Saludos
Última edición por raulgm Día 13/09/11 a las 23:50:15. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
V.1.01 13/09/2011 · Añadido liblights para correcto funcionamiento de BLN · Añadido TouchwizCalculator · Añadido TouchwizCalendar V1.0 - 12/09/2011 · Añadido fujutweaks para mayor fluidez (Thx to designgears) · Actualizado a jkay theme v9.2 · Añadido nuevo mod de la camara para realizar fotos con los botones de volumen · No conversión de sms en MMS y máximo de contactos aumentado · SIP over wifi and 3g · Corregido bug en Kies por wifi · Eliminado el tono y el mensaje popup de aviso cuando la bateria está completa (Aunque se active via jkay mod no funcionará, esta eliminado el código) · Añadido el fix del home button (Aunque sinceramente no se nota, pero ni en esta ni en ninguna otra rom que yo haya probado, por ejemplo cognition) V. Beta 1 10/09/2011 · Versión inicial ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bugs conocidos · La animación CRT se pixela después de una captura de pantalla (Se soluciona reiniciando o haciendo una captura de una imagen en blanco) · El lag del home button sigue ahí a pesar de que he añadido el fix y desde jkay theme setting se puede desactivar... Próximos añadidos · Añadir el mod para pasar las canciones en modo standby con los botones de volumen · Un fix real para el lag del home button · Nuevos iconos para el tema
Última edición por raulgm Día 13/09/11 a las 23:13:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, al menos visualmente me llama bastante. Elegante pero sin estar sobrecargada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres por comentar
Enviado el link cigarrillo Se instala desde recovery, recomiendo nandroid y wipes Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Raul, bajandola estoy, la instalo y mañana te doy impresiones ok??
Gracias otra vez, saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y de momento todo perfecto!!
La unica pega, que probablemente cambie de Kernel ya que me gusta bastante más los RageMod... Pero lo que es la ROM de momento fantástica, me gusta mucho su aspecto. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en probarla, si eres tan amable pasame ese link. Te doy mis impresiones en este mismo fin de semana. Gracias por ewl curro, tiene una pinta muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Links enviados, estaré fuera hasta mañana, aún así os iré siguiendo via tapatalk
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sorry for writing in english but i dont habla espanol. I used your rom on my Nexus S and always enjoyd your work. Im pleased to see you develop for SGS2. If you have room i would like to beta try your work. If not i just have to wait
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm parece estar muy bien esta rom ,seria su evolucion y si nadie pone pegas en cuanto subas el link de la rom ya testeada me la bajo . gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@raulgm pasame el link pliss.. la probare yo tambien, que ahora estoy con otra, pero ya sabes que flaseo too lo que se mueve...
Última edición por vvaleta Día 10/09/11 a las 11:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo buena memoria la tuya...
me alegro de verte por aquí... Mi Desi sigue dando caña ehh! no te creas, es el móvil de mi mujer actualmente... (Por supuesto en gingerbread NO oficial... )@vvaleta, @nickwarn, links enviados! Contadme que tal sobre todo el consumo de bateria e intentado ajustarlo al máximo... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
buenas raulgm, me puedes pasar el link, tiene buena pinta, me gusta porque no se ve cargada y es limpia..
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probarla, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí