|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que son solo nombres porque si no me quedaba sin probar android
soy celiaco ![]() Esto fue algo asi : 1.0 ( Ni idea ) . 1.5 ( Cupcake ) . 1.6 ( Donut ) . 2.0 ( Ni idea ) . 2.1 ( Eclair ) . 2.2 ( Froyo ) . 2.3 ( Gingerbread ) . 3.0 ( Honeycomb ) . 4.0 ( Ice Scream Sandwich ) Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean es la versión Android que vendrá después de Ice Cream Sandwich.
CheeseCake no va a poder ser porque van por orden alfabético. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 2.0 también es Eclair.
Hay otros proyectos de software muy conocidos que hacen lo mismo de nombrar las versiones estables alfabéticamente. Ubuntu: https://wiki.ubuntu.com/Releases Symbian: Anna, Belle... Linux Mint: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._Mint_releases A mí me gusta bastante más llamar a las cosas con nombres que simplemente ponerles numeritos... siempre que el nombre sea siempre el mismo, evidentemente. Pero vamos, me motiva más un nombre como HTC Splendor que uno como Nokia 700.
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson desmiente la llegada de Android Ice Cream Sandwich a los recientes Xperia.
No sabeis el palo que me ha dado ver esto:
http://www.xatakamovil.com/sonyerics...cientes-xperia Pero bueno.. hay esperanzas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente solo se han curado en salud... Y tened en cuenta que SE ha sido la única que habló de actualizar...
Además tiene que llegar la 2.3.4... Pasito a pasito |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que son solo nombres porque si no me quedaba sin probar android
soy celiaco ![]() Esto fue algo asi : 1.0 ( Ni idea ) . 1.5 ( Cupcake ) . 1.6 ( Donut ) . 2.0 ( Ni idea ) . 2.1 ( Eclair ) . 2.2 ( Froyo ) . 2.3 ( Gingerbread ) . 3.0 ( Honeycomb ) . 4.0 ( Ice Scream Sandwich ) Salu2 ![]() porque dice google de sacar la version ice-cream sandwich esa si luego no la saca no entiendo nada aclararme dudas porfavor que me quiero poner al corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio, vale me e aclarado es la actualizacion de android del 2.3.3 noO? pero porque lo llaman ice cream sandwich y para que hablais de ello que habeis sacado en conclusion esque no entiendo porque... si todavia no a salido la actualizacion de android a la 4.0
porque dice google de sacar la version ice-cream sandwich esa si luego no la saca no entiendo nada aclararme dudas porfavor que me quiero poner al corriente ![]() ![]() Me has liado o no te he entendido. Nosotros estamos en gingerbread, la 2.3. Estamos en la version 2.3.3 y en octubre el movil se actualiza a la 2.3.4. Eso son versiones de android. Nosotros a finales de agosto tuvimod una actualizacion de SE para mejorar ubug internos. Pero no cambiamos de version Android; como pasará en Octubre. G Google, con la salida de su nuevk telefono, saca una nueva. Version Android. La version 4.0, que se supone que renovara Andriid y se busca la unificacion. Parece que puede der un cambio importante, como fue el salto a la 2.1 - 2.2 Hubo unafiltracio de que tendriamos esa versio. Pero SE lo ha fesmentido. Habra que edperar para ver que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el mensaje pero se me quedaba trabado el dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con eso quieres decir,,,, que nosotros en nuestro neO que ya tiene unos meses no podremos ponerle la version 4.0 y le tendremos que poner la 2.3.4 noO?? =)
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0 no ha salido.
No sabemos si se podrá. Suponemos que sí. Sino muy mal otra vez para Sony. Es lo que mola de Android, que no sabes cuando tu fabricante te jodera y dejara de actualizar tu telefono y habrá que tirar de rooms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hasta 2012 no creo que actualizen ningun terminal a la nueva versión, más que nada porque se supone que el Nexus Prime ese sale en octubre o noviembre y tendra que tener algun mes de exclusividad con la nueva versión no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||