|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MÁSMÓVIL apuesta por la táctica conservadora: lo que va bien no se toca
MÁSMÓVIL apuesta por la táctica conservadora: lo que va bien no se toca ![]() Leemos en xatakamovil.com Llegó el esperado día y Yoigo presentó el pasado miércoles una renovación de tarifas que despertaba un mayor interés de lo habitual porque debía dar respuesta a las mejoras (acompañadas de subidas de precios) que habían adelantado Movistar, Vodafone y Orange para este 2018. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando Yoigo, desveló el siguiente paso de su estrategia. Después de acumular un 2017 lleno de éxitos que ha llevado al grupo MÁSMÓVIL a ganar más de 400.000 líneas móviles y cerca de 350.000 líneas fijas con conexión a internet en casa, está claro que su doble estrategia centrada en ofrecer tarifas sin aditivos a precios más ajustados que las ofertas para los que "lo quieren todo" y mantenerse fieles a no subir los precios, les funciona. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si el adsl aun funciona para que vas a ponerle la fibra al cliente, es mejor decir que no hay fibra y los datos de las tarifas para que medirlos bien, mejor medirlos mal y activarle al cliente bonos de datos cuando aun no acabo la tarifa... Si es cierto, si algo fjnciona para que cambiarlo
|
||||
|
||||
|
bravo por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcas blancas jajajjajaa. Es la misma empresa tradicional pero con otro nombre. Lowi es vodafone, amena es orange, tuenti es movistar. Asi que el que va a lowi diciendo que se joda vodafone, le sigue pagando a vodagone, y asi sucesivamente.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las low cost no son ong y masmovil mucho menos. Para subir las tarifas, no hace falta subir la existente. Con crear otra nueva, que aunque subas 5€ y compense al cliente, ya has subido la tarifa. Yoigo ha ido sacando tarifas nuevas, de moviles y con poner un precio nuevo, ya has cambiado la existente.
ademas, mucha gente se esta quejando de masmovil, por la atencion al cliente pesima. Portabilidades dadas de baja por ellos y cobrandote, creo 90€, sin haberla tramitado del todo. Atencion tecnica penosa, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcas blancas jajajjajaa. Es la misma empresa tradicional pero con otro nombre. Lowi es vodafone, amena es orange, tuenti es movistar. Asi que el que va a lowi diciendo que se joda vodafone, le sigue pagando a vodagone, y asi sucesivamente.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una estafa camuflada en santo solo hay que estar con ello
En cuanto a política igual que Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale que reeduquen a sus operadores, porque no se enteran de nada.
Estos días he estado buscando ofertas para portar móviles y fibra y la verdad que -sobre todo amena- no se enteran. Supongo que lo compensarán a final de mes con sus jefes, mediante el buen lamido de nabo o castaña... porque si no, no lo entiendo. Vaya panda de inútiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Masmovil son unos delincuentes lo que me hicieron a mi no se lo deseo a nadie
|
||||
|
||||
|
A mediados de enero me ofrecieron gratis cinco gigas de Internet que su precio real son seis euros con IVA incluido cuál es mi sorpresa cuando la factura me cobran los seis euros en todo momento estoy hablando de yoigo les llamo para indicarles que por SMS me indicaron que me regalaban los cinco gigas y a los días viendo que no me devolvían el dinero llame otra vez al seis22 Y me dijeron que me devolverían los seis euros en la factura de marzo la verdad que muy inteligente por su parte seis euros por 400.000 líneas durante un mes son muchos euros si el dinero te lo devuelven pero durante un mes ese dinero lo tienen en su banco y a crear intereses he dicho 400.000 líneas por qué es lo que se refleja en el artículo pero la realidad no la sabemos o sea que para que van a subir el precio de las líneas si en un mes el mes de febrero Ya se han hecho con muchísimos euros en fin una vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale que reeduquen a sus operadores, porque no se enteran de nada.
Estos días he estado buscando ofertas para portar móviles y fibra y la verdad que -sobre todo amena- no se enteran. Supongo que lo compensarán a final de mes con sus jefes, mediante el buen lamido de nabo o castaña... porque si no, no lo entiendo. Vaya panda de inútiles. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre los clientes piensan que les timan, que pagan de mas o lo que sea, cuando en realidad ni saben lo que tienen contratado. O tambien van de listos, sin saber ni de lo que hablan.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después deseamos crecer y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin acritud.eh.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a decir. Normalmente los clientes que van de listos, no tienen no idea. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||